Buenas noches!! Soy alex_ga_za, hice una casa "pixel art" totalmente ilegal, y me gustaria poder construir un Mario (bros) u algo similar, pero en 3d, ósea, nada de pixel art ni dibujos..
Me podéis decir algún GM que es lo que podría construir??? (relacionado con eso y legalmente,claro esta...jeje)
Muchas gracias y un saludo a todos.
Macro-figura 3D
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- alex_ga_za
?
¿Cómo que grifear? El pixel-art está prohibido, el voxel art no. Bien que ha habido siempre estatuas de GMs y creeper gigantes en todos los mapas. Mientras no use pixel-art...
Solo está permitido el "pixel-art" en "3D" cuando se trata de una escultura acorde con el entorno en el cual se hace.
Por ejemplo:
Un MarioBros gigante en mitad de un bosque = NO
Un coyote negro en un desierto temático egipcio = SI
Un Picachu lanzando rayos a la torre ed ciudad malva = Qué remedio, si
Dos GMs/Usuarios constructores/pepito grillo a modo de Argonath en la entrada de una ciudad = SI
Espero que se entienda con estos ejemplos, que las estatuas deben ser temáticas y tener una razón de peso para su construcción, no siendo el mapa un hueco en una galería gigante de un museo para exponer lo que te plazca.
- alex_ga_za
Ok!! Entendido, o sea, en el desierto donde estoy, una serpiente de cascabel podría ir bien???