¿Como hacer una cupula?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
logcrash

Bien, esta pregunta puede parecer muy noob, pero es la verdad, no tengo ni la mas menor idea de como hacer una cúpula...

El hacer círculos es fácil, tengo la plantilla del "Minecraft Circle Chart" (http://mconstuct.wikia.com/wiki/Circle_Chart)

Pero mi pregunta es ¿Hay algún tipo de web/programa/imagen/vídeo que me pueda facilitar la construcción que no sea usando MCEdit o Single Player Commands? Lo digo porque la quiero construir yo bloque a bloque.

Gracias de todas formas  ;)

Alfajor
Superviviente
Superviviente

yo las hago haciendo un circulo horizontal, otro vertical y otro transversal... no se si te vale, pero el resultado es bastante bueno ;)

AdoCraft

Minecraft Structure Planner

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Tkram me pasó un link de una página magnífica en la que le das los parámetros y te dice exactamente cómo construirlas y el número de bloques que necesitarás, y no sólo cúpulas, sino esferas, elipses, torres, etc.

En este ordenador no tengo el link, luego lo pongo si no lo pone antes Tkram :)

Imagen Imagen

logcrash

Alfajor escribió:

yo las hago haciendo un circulo horizontal, otro vertical y otro transversal... no se si te vale, pero el resultado es bastante bueno ;)

Interesante, lo voy a probar ahora, pero el problema es a la hora de "unir" esos circulos...  ::)

logcrash

Parrilla84 escribió:

Tkram me pasó un link de una página magnífica en la que le das los parámetros y te dice exactamente cómo construirlas y el número de bloques que necesitarás, y no sólo cúpulas, sino esferas, elipses, torres, etc.

Anda! Pues si lo encuentras te lo agradeceré mucho! :D

SmokingChild

Parrilla84 escribió:

¿No será la de Plotz, por casualidad? La utilizamos para la cúpula del Nido de Águilas

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Si es que con poner 2 palabras chorras en google te sale varias páginas, plantillas, fotos.....

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

SmokingChild escribió:
Parrilla84 escribió:

¿No será la de Plotz, por casualidad? La utilizamos para la cúpula del Nido de Águilas

Ése es!!!  :D

Imagen Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Sois unas nenazas.

Se hace un circulo horizontal, y luego repites el circulo en vertical, evidentemente la mitad solo. Luego ya tomando como referencia el circulo horizontal, vas subiendo y encogiendo los circulos horizontales...

Eso si, si no te salen los circulos, busca alguna plantilla o haz uno en paint y ponte a contar pixeles  ;D

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

SkasS escribió:

Sois unas nenazas.

Se hace un circulo horizontal, y luego repites el circulo en vertical, evidentemente la mitad solo. Luego ya tomando como referencia el circulo horizontal, vas subiendo y encogiendo los circulos horizontales...

Eso si, si no te salen los circulos, busca alguna plantilla o haz uno en paint y ponte a contar pixeles  ;D

El metodo holth es mas eficaz y destructivo: una esfera de cristal y lo que surja XD

Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las molestias.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Responder