Aqui os dejo mi canal de youtube , http://www.youtube.com/user/angelma107
Si os gusta suscribiros !
Like - Fav ??
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Aqui os dejo mi canal de youtube , http://www.youtube.com/user/angelma107
Si os gusta suscribiros !
Like - Fav ??
Estos son los hilos donde echo de menos poder liarme a bajar el karma.
Chapar el post y tirar la llave a los Enderdragons!!
Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las molestias.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Sí, harás muchas cosas, prometes tal y cual y pascual y la Tierra es redonda, bla bla bla. Pero luego nada.
Iverson383 escribió:La Tierra es redonda pero más pequeña que el Minecraft, ¿no Lucas? xD
Espera, que igual aún anda haciendo cálculos xD
Y desde luego no va a jugar aquí si cuando muestra algo que se ha currado y está bien chulo (bajo mi punto de vista) saltan los típicos muertos de asco a criticar diciendo que si es spam o que si es su abuela bailando una jota.
Puede que guste, puede que no, pero este subforo es "Varios" y no veo el spam por ninguna parte.
Cansais, y mucho. Daría lo que fuese porque la situación fuese a la inversa, y vosotros posteaseis algo que habeis hecho y os hace ilusión enseñar a comunidad y os dijesen que es spam y mierdas similares.
PD: Es más, el auténtico spam lo hacen los 5 primeros post después de el del autor del hilo, porque Lucas almenos ha dado su opinión.
SpiritBook escribió:Y desde luego no va a jugar aquí si cuando muestra algo que se ha currado y está bien chulo (bajo mi punto de vista) saltan los típicos muertos de asco a criticar diciendo que si es spam o que si es su abuela bailando una jota.
Puede que guste, puede que no, pero este subforo es "Varios" y no veo el spam por ninguna parte.
No, lo lamento Spirit, pero esto es spam. Esto es venir a un foro, tener 3 mensajes y no aparecer ni en el server ni en el foro, y publicitar un canal de Youtube de un usuario que nadie conoce, aprovechando que aquí hay miles de usuarios registrados. Me alegro de que quieras apoyar su causa, pero no es de recibo que venga alguien a quien no conocemos a mostrarnos un canal que, entre otras cosas, no tiene nada.
Esto es spam aquí y en todas partes. De hecho, antes de poner el primer post, he reportado el hilo.
SpiritBook escribió:Cansais, y mucho. Daría lo que fuese porque la situación fuese a la inversa, y vosotros posteaseis algo que habeis hecho y os hace ilusión enseñar a comunidad y os dijesen que es spam y mierdas similares.
PD: Es más, el auténtico spam lo hacen los 5 primeros post después de el del autor del hilo, porque Lucas almenos ha dado su opinión.
Pues da la casualidad de que cuando alguien que es conocido en la comunidad aporta cosas de su propia creación, la mayoría de las veces aplaudimos su esfuerzo. ¿O no ha tenido buena acogida tu blog de Traveler? ¿Acaso te acusamos de hacer spam cuando nos enseñaste el blog?
Es una norma básica de educación: no vengas a vendernos tus cosas si no te conocemos. Primero te presentas, te haces un hueco en la comunidad, y cuando ya confiemos en ti, nos dices "Eh, mira, sé hacer esto". Es de sentido común. Si tú no te das cuenta, deberías revisar tus principios.
Y no solo eso, si no que mucha gente solo lo hace por "tener más visitas" y luego lo abandonan xD
El por qué otras personas pongan sus creaciones o no es una cosa que no nos conciernen. Pero claro está que es para enseñarnosla.
Independientemente de los mensajes que el chaval lleve o deje de llevar, es un usuario más como cualquier otro de nosotros. Si quereis sobreponer el populismo al derecho básico de cada usuario de enseñar lo que ha creado es cosa vuestra.