Os traigo esta encuesta-video con premio, el primero que me mande por privado la solución a la pregunta planteada en la encuesta ganará un premio.
Y de paso, disfrutar el video.
PD: Evidentemente la respuesta está oculta en el video.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Os traigo esta encuesta-video con premio, el primero que me mande por privado la solución a la pregunta planteada en la encuesta ganará un premio.
Y de paso, disfrutar el video.
PD: Evidentemente la respuesta está oculta en el video.
Está claro que uno de los peligros de Bergen es Youssef, pero eso ya es a nivel de todo el mapa. ¿Endermans? Bueno, si los mortales lo considerais una amenaza...
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
¿De verdad que aún nadie lo ha visto? Que cieguilloooos...
En esa ecografía no se ve nada...
Aunque yo apostaría por Youssef, una amenaza en toda regla para todos...
Se ve cuatro veces a lo largo de todo el video.
Me gustaría que Mik_C postease aqui el privado que me mandó.
SpiritBook escribió:Me gustaría que Mik_C postease aqui el privado que me mandó.
Casi mejor que le mandes un privado para que lo haga, porque dudo que venga aquí expresamente a poner el mensaje :/
SmokingChild escribió:SpiritBook escribió:Me gustaría que Mik_C postease aqui el privado que me mandó.
Casi mejor que le mandes un privado para que lo haga, porque dudo que venga aquí expresamente a poner el mensaje :/
Discrepo.
Aquí esta copiado literalmente:
Mik_C escribió:Bueno aquí tengo documentación (3/4, no encuentro el 4º):
El problema es que no logro distinguir lo qué es...
Mirando solo la primera imagen parece un creeper, pero en las otras 2 imágenes se ven los pies y no son iguales a los de los creepers. Encima no has puesto creeper en la encuesta del tema.
Así que o es Herobrine o es un Creeper.
Comparando con la foto de Herobrine digo que es Herobrine por tener los ojos más claros que el resto y por el problema de los pies.
La última imagen está escondida al final, cuando la imagen se vuelve blanca al intentar entrar en la casa. Pero esta bien bien bien bajada la opacidad para que apenas no se distinga.
+1 a Mik_C , me ha sorprendido que haya descubierto 3 de 4 imágenes la verdad.
Pues yo veo un pigzombie en el segundo 27 a la izquierda