Pues eso, mi proyecto ha comenzado, será largo y tedioso, con muchas comeduras de cabeza, pero lo terminaré.
Gracias a todos los que me habéis echado una mano para comenzarlo y a aquellos que estáis dispuestos a ayudarme a construirlo.
De momento haré el modelado básico y resolveré los problemas de espacio, después abriré para que, aquellos que queráis, podáis colaborar.
Si me lo permitís usaré este espacio para enseñaros como va la cosa.
De momento os muestro los trazos básicos de Caradhras, la zona del lago donde irá la puerta de entrada a Moria:
Falta naturalizar más, hacer zonas más abruptas en la montaña y continuar con un falseado de cordillera hacia la izquierda para dar profundidad, luego irá recrear y ambientar el lago y la zona de la puerta.
Una vez que esto esté listo comenzaré a crear los huecos interiores con la estructura básica de las minas.
También tengo pensado crear una zona nueva que no aparece en el libro: la ciudad de Moria, que será la parte donde vivían los Enanos y para la cual me basaré libremente en la ciudad de Mithril Hall de R.A. Salvatore en los libros de Forgotten Realms.
Espero que os guste!.
Para los que no estén informados: esto no está en el Server de Minecrafters. Es un proyecto personal en un miniserver casero que no estará abierto para todo el mundo, solo para unos cuantos de confianza de minecrafters.