Idea: ZAS

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Reshef
Superviviente
Superviviente

ZAS!!! en toa la boca xDDD

Nah ya seriamente... propongo que deberían existir en el servidor ciertas zonas llamadas ZAS (Zonas de Acceso Seguro)

¿De qué servirían dichas zonas? sencillo, son zonas construidas con el material más resistente en Minecraft (obsidiana creo que es, pero con uno que sea resistente a catástrofes vale) en la que se podrían resguardar de peligros como incendios, inundaciones y demás sucesos que puedan provocar daños graves en la estructura del mundo online

Dichos lugares deberían ser colocados en puntos estratégicos del mapa para poder cubrir un mayor área en caso de peligros y ser de fácil alcance para los usuarios, a su vez debería renovarse el material a diario y ser solamente empleado en caso de auténtica necesidad

¿Qué podrían aportar? pues no estaría mal una cantidad bien grande de baúles donde encontrar por ejemplo cristal para aislar incendios, madera y herramientas de diamante para trabajar lo más rápido posible y demás ideas que se nos ocurran para asegurar una mayor eficaz a la hora de solventar problemas en el server

Creo que esto es lo más importante y necesario, si se os ocurren más cosas ya contamos con éste tema para ello

Última edición por Reshef el 06 Nov 2010, 01:35, editado 1 vez en total.

Imagen

Baxayaun
Superviviente
Superviviente
Contactar:

O sea, básicamente serían baules de donaciones de la comunidad repartidas por el mundo y protegidas en construcciones estandarizadas y reconocibles, algo así como las Safe Rooms del Resident Evil. ^^

ImagenImagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Si te sirve mejor esa explicación, sí xD vamos... zonas donde poder pillar materiales para arreglar y evitar catástrofes pero a su vez colocadas en lugares correctos para fácil acceso y trabajo

Imagen

Avizor
Superviviente
Superviviente

Ami no me parece bien, la verdad. Espero que no te lo tomes a personal pero no me gusta eso, de hecho ya considero el /kit basico un abuso...

Llamarme raro, pero si yo me curro una cristalera en noseque sitio o me construyo mi lo que sea me gustaria que fuera por meritos propios, que los admins regalen cosas no me parece bien.

Quizas el que este confundido sea yo, pero mi idea principal sobre este servidor era uno en el cual no se llenaria de estauas y torres de 20 x 20 sino donde poco a poco los jugadores irian poblando el servidor construyendo minas o senderos por la superficie o castillos, pueblos costeros y esas cosas.

Enfin, es mi opinion.

Reshef
Superviviente
Superviviente

No me lo tomo para nada personal, tranqui ;)

Yo lo decía para usar en el caso de que vuelva a ocurrir un suceso problemático de nuevo, solamente bajo ésos casos y no para la construcción

Que sea un sitio accesible y la gente lo emplee para otros fines ya es otra cosa, pero si se pudiese evitar y solo ser empleado cuando de verdad hay problemas no tendríamos que perder el tiempo en construir piedra, cristal y demás utensilios para frenar un incendio por ejemplo, por lo que podríamos actuar mucho más rápido

Imagen

Okami

Con respecto a eso, cuando se declaro el incendio decidi ir a mi mina, donde tenia unos bloques de diamante guardados para casos extremos (exce y skass saben sobre ello)
Intente crear hachas de diamante para ayudar a los que estaban sofocandolo, pero me fue casi imposible con el lag -.-

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

El lag ha influenciado mucho a la hora de poder evitar el fuego... esperemos que no haya otro incendio hasta que este problema este resuelto

Mira, lo de los picos de diamante también vendrían bien para en caso de realizar la idea que comentaba en el otro post; todo lo que sirva de ayuda para arreglar incendio u otros problemas bienvenidos sean xD

Imagen

Avizor
Superviviente
Superviviente

El servidor es nuevo, y la gente no ha tenido tiempo ha ir a las profundidades a picar piedra o ha sacar materiales de construccion inifugos y menosbolatiles. Teniendo en cuenta que lo que hay mas a mano es madera es normal que la gente haga sus primeras construcciones de madera. Es un riesgo al que se tiene que estar expuesto, a un piromano le da por arrasar con llamas todo? pues pasa esto. Para la proxima la gente hara sus construcciones de piedra o a tomar por culo del spawn.

Yo creo que como comunidad tenemos que lidiar con estas cosas, que nos queman un bonito valle con sus casas? pues se coge al responsable se lo encarcela(BAN!) y se reconstruye el balle, se replantan los bosques, se hacen las cosas de piedra y fotito por si se vuelve a quemar. Creo que ese es el espiritu!
Cada incendio ara que la comunidad este mas unida! Cada adversidad nos hace a todos mas hermanos!

Reshef
Superviviente
Superviviente

Avizor, dichos recursos creo que podrían ser perfectamente colocados por los administradores y solamente empleados para lo que comento en el tema, respecto a los edificios claro está seguiríamos trabajándolos a base de esfuerzo y paciencia recolectando cada uno los recursos de manera natural

De todos modos algunos ya hemos aprendido la lección... nada (o muy poco) de usar madera para las construcciones, aunque por desgracia podrán seguir ardiendo los bosques y demás xD

Imagen

Rgnk
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A mi también me gusta el hecho de intentar currarse lo máximo posible las construcciones, con la recolecta completa de materiales, así es como siempre lo he hecho, en un server que monté de forma local con 4 amigos, sí hice una construcción "creando" una parte del material, y en cierta medida, pierde la gracia. La de horas que me he tirado picando piedra, matando creepers, zombis & cía, para lograr hacer una torre, que en realidad es pequeña, aunque la satisfacción fue enorme :)

Avizor escribió:

Yo creo que como comunidad tenemos que lidiar con estas cosas, que nos queman un bonito valle con sus casas? pues se coge al responsable se lo encarcela(BAN!) y se reconstruye el balle, se replantan los bosques, se hacen las cosas de piedra y fotito por si se vuelve a quemar. Creo que ese es el espiritu!
Cada incendio ara que la comunidad este mas unida! Cada adversidad nos hace a todos mas hermanos!

Me gusta la idea, que nuestra colaboración y buen hacer sea la pesadilla de esos indeseados  8)

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Reshef
Superviviente
Superviviente

No si como vengan los clásicos que tienen la intención de molestar y vean que no logran jodernos se van a quedar con las ganas así que... que les peten que somos los mejores y no pueden con nosotros 8)

Gente insisto en que los materiales que se colocasen ahí no serían para la construcción sino simplemente para la facilitación de inconvenientes como los que comento, un simple almacén para ser usado sólo en caso de emergencia y no para el bien personal; no os hagáis la idea equivocada que yo estoy también de acuerdo con vosotros en que las cosas curradas por uno mismo se disfrutan mucho más que si las haces con el material ya dado xD

Imagen

Rgnk
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pues eso, ¡¡piña y al cuerno los indeseables!!, jajaja

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Reshef
Superviviente
Superviviente

También queda hacer los puntos ZAS manualmente y llenarlos de manera manual, pero claro... nadie garantiza que durante el desarrollo de los ZAS nos venga algún tarado xD

Imagen

Piteas
Contactar:

Pues a mi la idea de los ZAS manuales me mola

Cuando el server ya este incuso mas crecido se puede proponer como proyecto. Cada 100 recuadros de Calzada Real, un ZAS generado MANUALMENTE (con el sudor de nuestros moñacos).

Podrían servir como puntos de spawn, para dejar materiales sobrantes, cuando funcionen los carritos podrían ser las estaciones limite... y las calzadas grandes llevarian de ZAS a ZAS.

Joder, cada dia Minecraft me recuerda mas al Mundo del rio.

Reshef
Superviviente
Superviviente

Pues ya sabes Piteas, nos ponemos los dos como locos a recolectar material y construimos los ZAS enseguida xD

Imagen

Responder