Torres Kío

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
zeodryen

Hola a todos,

Zyklonia y yo decidimos hace un par de días hacer una réplica de las Torres Kío de Madrid (para quien no las conozca: http://guiasobremadrid.com/2010/02/26/las-torres-kio-arquitectura-de-madrid/).

La idea es hacerlas de cristal oscuro: capa de vídrio y piedra detrás (aunque la piedra no me convence, pero no me puedo permitir ni nether, ni lana negra. ¿ALTERNATIVAS?). Así que serán opacas por dentro. También tenemos pensado hacerlas visitables y con un mirador en la terraza.

Dada la magnitud del proyecto y de la gran necesidad de materiales, pogo un baúl de donaciones en las coordenadas: x:457,z:-1020 Allí también podréis ver cómo evolucionan las obras.

Los materiales más necesarios son lana, tinte rojo, arena, carbón y roca.

Gracias a todos. Os dejo unas imágenes  ;D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos!

Última edición por zeodryen el 14 Mar 2012, 16:50, editado 1 vez en total.
Parrilla84
Superviviente
Superviviente

A ver un par de cosas. Para un proyecto como éste es necesario presentarlo antes de empezar a construirlo. Se debe poner el emplazamiento elegido, boceto sobre un pantallazo del dinámico, etc. Cuantos más detalles mejor. He investigado dónde lo habéis empezado a construir y eso está muy cerca de spawn.

¿Qué os hubiera costado presentar antes el proyecto? Además al sur de ahí tenéis Manjatan!! ¿Véis la relación...? (Rascacielos = Manjatan).

Ahora habrá que estudiar si se os mueve de sitio lo que lleváis construido.

Imagen Imagen

Joansc2

Veo a pierre indignado en el chat...xd

Última edición por Joansc2 el 14 Mar 2012, 17:11, editado 1 vez en total.

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Normal, en el post de Manjatan ya habia unas torres KIO diseñadas y listas. Ademas de que la gente sigue obsesionada con construir cerca del Spawn.

zeodryen

Vaya, yo no lo consideraba tan grande cuando lo empecé, ahora, veo la magnitud del mismo.  :-[

Se puede mover sin ser destruido?

Responder