Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

He hecho ahora este mapa de más o menos las zonas de Monzú.

Imagen

En el se puede ver que en la zona del parque los edificios irian en escalera hasta llegar a los de manjatan que ya seguirian su propia 'escalera'. Recuerdo para los que no se acuerden que la zona nueva son edificios normales y la moderna edificios modernos (más que la nueva)

La idea de la chimenea era hacerla como la real, que imponga ante toda la ciudad, algo que no se ve del todo desde Manjatan.

Spoiler

Imagen

Seguramente habeis visto alguna zona nevada que antes no lo era cerca de Monzú o cambios de bioma. Aqui se puede comparar la 1.1 con la 1.2

Imagen

Yo pensaba hacer también las torres Kio en Manjatan (vease muchos post atrás) D:

zeodryen

Pues yo ya tengo casi toda la estructura de la primera hecha. ¿Qué te parece si le buscamos un emplazamiento en la ciudad?

robertoccu
VIP
VIP

Aqui se puede ver una foto del SP cuando solo tenia 1 hecha.

Imagen

El emplazamiento diselo a Lucas.

zeodryen

Qué material usaste para que se viera el interior negro? Es que me estoy rompiendo la cabeza con ello  ;D

robertoccu
VIP
VIP

Todo aquello que busques de un color lo tendrás en... Mercalana.

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Zeodryen por qué no llegas un acuerdo con Rober sobre qué diseño de Torres Kio es mejor, y lo construís (o sólo Zeo) desde 0?

El emplazamiento lo vemos con LucasK.

Imagen Imagen

xedea
Superviviente
Superviviente

Se podría cambiar el logo del oso verde de caja Madrid por algo mas relacionado con minecraft como por ejemplo la típica cara de creeper, no?

ImagenImagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Rober, no se si hayas visto el plano que publiqué justo antes de tu mensaje, por lo que repito la imagen (que la idea es prácticamente igual a la tuya  :o )
Imagen
Lo amarillo es Manjatan, lo Azul Monzú, la zona Industrial el rojo oscuro. En el punto en el que Manjatan y Monzú se "unen", para evitar un choque de estilos, tu haces la zona moderna. Solo me gustaría pedirte que prescindieras de la península de nieve que si no se hace mucho lío con las calles (además tienes mucha nieve en todas direcciones, espero que ese pedacito no te importe). Además, me gustaría "enverdecer" el desierto para que no haya un choque de biomas tan feo (nieve, verde y desierto  :o). Los números representan las alturas máximas, que como dices, van descendiendo desde el SERC V5 (192 metros). La idea en esencia es la misma, menos lo del trozo de nieve ese.

zeodryen... no te ofendas, pero me gusta más el diseño de Rober, y no entiendo que son esos balcones de dirt con fences. Igual si lo mejoras, pero no podemos tener tampoco 4 torres Kio en Manjatan :-\. Otra cosa es que le pidas a Rober los "planos" y tu las hagas  :)

xedea +1 xD

zeodryen

Lucas: los balcones que mencionas son andamios, pues necesitaba llegar a todas las alturas para mejorar en cualquier momento la estructura. Ahora ya los estoy quitando. A todo esto, donde podríamos emplazar dichas torres, lo suyo sería al final de una avenida, una en cada lado. ¿Qué te parece?

Roberto: ¿qué es eso de mercalana?

Última edición por zeodryen el 14 Mar 2012, 21:46, editado 1 vez en total.
zeodryen

La construcción podría ubicarse sobre x:743 z:143. Es el final de todo de la Av. Unión. ¿Es posible?

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Si eso edita los mensajes y no doblepostees en un lapso tan corto...

Para que acepten o lo piensen deberias poner una screen del isometrico diciendo cuanto ocuparia, donde estaria y todo eso

Mercalana es su forma de decir que hay lana negra también

Anda me ha salido un telegrama XD

Por cierto:

Spoiler
Eterdragon escribió:
Eterdragon escribió:

Una cosa bueno estaba viendo el anime Steins;Gate que por cierto tenéis que verlo que es muy bueno, en serio.
y se me ocurrio hacer la Akihabara Radio Kaikan con el satelite incrustado en el edificio... para mas detalles el anime o la novela grafica xD

Spoiler

Imagen de la novela grafica
Imagen
Imagenes reales de la promocion del anime
Imagen
Imagen
El edificio visto de frente
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Akihabara_Radio_Kaikan,_2010-03-06.jpg

Bueno estaba haciendo la fachada del edificio y ya tengo los cálculos del área ocupada:
Seria 33 de altura, 30 de largo, y 25 de ancho

Original:
Imagen

Edificio minecrafteado:
Imagen

Pierde un poco con los cubos de 1x1 de minecraft pero mantiene la esencia
Nota aún no tengo hecho el interior pero pensaba en hacerlo un centro de convenciones con comercios en la parte inferior... luego le incluiría el satélite (Cuando tenga suficiente iron en el server XD)

Lo que no se en donde ponerlo... ¿podria ser en Monzú limitando con Manjatan?? (La fachada mirando a Manjatan) Siendo este uno de los "últimos edificios" edificados en Monzú

Bueno ahora que hay mas slabs crafteados y todo eso, le saco el polvo a este proyectillo, que ocupa 33 de altura, 30 de largo, y 25 de ancho para poner donde sea XD Lucas o rober si quereis darme una parcelilla... :D

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Tkram
Superviviente
Superviviente

¿para cuando muebles y esas cosas en los edificios?

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

xedea
Superviviente
Superviviente

Tkram escribió:

¿para cuando muebles y esas cosas en los edificios?

En el SERCv4, para cuando haya inquilinos :P

ImagenImagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Lo de los muebles... si, es cierto que por ahora muchos edificios están vacíos, pero cuesta "llenarlos" y darles un uso a todos, así que iremos "llenándolos" de a poco, con inquilinos, con plantaciones, conloquevenga xD

Zeo, tengo que ver, la avenida no termina ahí. Y si puedes, sube una foto de tu edificio sin los "andamios" que me confundieron.

Saludos!

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Para aquellos que quieran saber que es el SERC v5... esta es la idea. El proyecto será algo bastante... importante, y requerirá tiempo. En principio, lo construiré yo (lo comenzaré cuando acabe la zona pvp) con algo de ayuda de xedea. Luego, algo más de ayuda nunca viene mal. Este será el edificio más épico que tendrá la ciudad, el más alto. Y dentro de todo, no sería un edificio, si no, mas bien, una ciudad vertical, o (suena más guay) una arcología. El edificio sería "autosuficiente", ya que tendría todos los servicios necesarios para vivir... cultivos, granjas, parques, además de un sistema de transporte con rails (si, da palo subir 192 metros con escaleras xD)... la cuestión tal vez sea... ¿para qué? bueno, al menos a mi me gusta este tipo de construcciones, complejas y llenas de retos. Una vez acabada, quienes lo deseen podrán vivir allí y hacer uso del edificio... y si no va nadie, que más da xD
Imagen
Por cierto, la imagen yo se la había enviado por MP a xedea, y ciertas partes de texto van dirigidas como respuesta a otra cosa que me había mandado antes xD

Y también, es algo demasiado ambicioso, posiblemente no vaya a ser TAN así, pero se intentará :D

Ah, y el emplazamiento... iría en una de las parcelas que ya están definidas al Sur de Manjatan, aunque aún no se exactamente en cual :P

Saludos!

Última edición por LucasK336 el 15 Mar 2012, 14:07, editado 1 vez en total.
Responder