Los datos de nuestro servidor principal, junto con sus normas, podéis encontrarlas dentro de la página de minecrafters:
Info Servidor Minecrafters (dirección, normas, etc)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Estaría bien que hubiera un "histórico de fotos", para poder ir viendo la evolución del server.
Y por cierto: "mamá! Desde aquí se ve mi casa!"
Yo tambien voto por el historial de fotos para ver la evolucion
por cierto, si ese es el area explorada, los diferentes bios que va a traer la actu estaran mas alla de esa zona? dios mio que nadie explore ni un solo paso mas xDD
Yo también voto por un histórico de fotos, para en un futuro ver la evolución de nuestro, por ahora, pequeño mundo
Los mapas, de todos modos, se actualizan solitos cada día... sería cosa de ir guardándolos cada cierto tiempo para tener una idea de cómo va creciendo la cosa
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
SkasS escribió:Mapa actualiazdo, con un mamón que se ha dedicado a explorar y nos ha puesto dificil los biomas xD
Skass, esa parte se puede eliminar con el McEdit. Sería cuestión de borrar esa parte antes de aplicar el update. El McEdit tiene una opción para borrar chunks (y creo que también los repara si no recuerdo mal)
Por otra parte, está quedando de miedo este server, joer hay cosas guapísimas y lo que mola verlo crecer.
Subid la imágen del server a algún hosting de descarga directa (megaupload o similar)... pq a 35MB de imágen por descarga os vais a colapsar el servidor.
iaguillo escribió:Una pregunta, ¿En el server solo se puede entrar teniendo el Minecraft comprado?
Si, y por 10 euretes miserables que cuesta, cómpratelo hombre
Silentbob lleva razon.
Cierto es que comprarte el juego en Alpha rechina al principio (a fin de cuentas, es un alpha buggeado y en desarrollo), pero la experiencia merece la pena.
¡Aunque tan solo sea por dejar de tener la incomoda sensación de soledad del SP!