Partidas por foro

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

pauxxl

Leyendo el mensaje de Parri sobre el juego de diplomacy se me ha ocurrido algo: crear un foro donde un grupo de usuarios del server juguemos partidas de diferentes juegos (ya sea el Diplomacy, un juego de rol o cualquier otro que propongais, pero siempre que se puedan jugar desde el foro).

Yo me encargaría de la creación del foro y de todo lo demás asi que simplemente los que esteis interesados en participar id dejando mensajes aqui diciendo que os mola la idea y proponiendo algun juego con el que empezar.

Remarco que la idea será hacer partidas por foro o sea, que se jueguen desde el foro, que cada jugador pueda escribir sus movimientos o cualquier cosa que haga, como está haciendo Parrilla en el caso de Diplomacy, pero con más variedad de juegos. Si no entendeis bien el concepto o teneis alguna duda más no dudeis en dejar un comentario preguntando.

El foro es el siguiente: http://www.topforo.com/bullshit/

Última edición por pauxxl el 16 Mar 2012, 10:57, editado 1 vez en total.

Imagen

calaverosa
Superviviente
Superviviente

esta bien la idea
de foros gratis esta www.foroswebgratis.com

de juegos yo propongo el guild wars 2 cuando lo saquen!:D que se de más gente de minecrafters que les gusta

pauxxl

No me he explicado bien, me refería a juegos de mesa o de otro tipo, pero que se jugaran desde el foro, no juegos de ordenador. Gracias por la web de todas formas...

Imagen

Dexterreveu

Si, estoy de acuerdo, estaria bien jugar a algun que otro juego de rol de mesa entre nosotros para conocernos mejor.

Los juegos asi mas narrativos y sencillos que me gustan a mi son:

D&D
Hombre lobo
Vampiro
Chtulhu

etc....

Cuenta con mi apoyo Pauxx

pauxxl

A nivel de rol (que son todos los que has dicho) te digo que yo empezé con D&D, pero ahora mismo no me gusta nada. El de Cuthlhu me mola bastante, pero tambien están juegos como el de Warhammer Fantasy JDR y el de Canción de Hielo y Fuego JDR. Pero que sepas que no tienen porque ser juegos de rol, tambien pueden ser cosas como el mismo Diplomacy o otros juegos que se puedan jugar por foro. Mañana o pasado crearé el foro y postearé el link aqui.

Imagen

Dexterreveu

yo encantado de ayudar con los de narracion

Enriqueiiii

yo llevo 3 años de master de vampiro the masquerade, y diseñé uno de STALKER shadow of chernobyl.

pauxxl

¿Pero te unes?

Imagen

Enriqueiiii

sep, me uno, se jugar los 3 primeros de la lista de Dex

es más, si quereis, podemos jugar uno que diseñé yo mismo y está bastante chulo.

Esmendrich

Es una idea interesante, antaño, participe en el subforo off-topic de ogame en 2 partidas no ambientadas en ningun juego existente solo proponiendo un entorno un jugador y presentandose y desarrollandose los jugadores (aparte de hablar entre nosotros por pribado o ponieno parentesis+comillas para hacer ciertas cosas en batallas y tal) se pueden usar muchos temas el rol solo tiene las barreras que queramos ponerle y no soy de los que guste poner muchas XDD

pauxxl

Esmen, tu mensaje me suena a: -¡Me uno! Pero me gustaría que lo digas claramente...

Imagen

Dexterreveu

Yo creo que incluso el entorno de Minecraft puede ser utilizado para estas movis

Jokers
Superviviente
Superviviente

yo propongo un juego original y divertido, se llama Vamos a poner temas en el foro de varios. Y consiste en poner temas de varios temas, quien se une?

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Dexterreveu

Yo me se uno mejor, se llama "Dejame ownearte al Battlefield 3 dia y noche".

Iverson383

Yo me uno!
Pero no tengo mucha experiencia en este tipo de juegos así que si me podéis explicar o pasar un pdf...

Responder