hola a todos, soy bastante nuevo en el minecraft.. pero ya cansado de ver videos en los que me quedaba embobado en como hacian las construccion creo que es hora de que las haga yo .. asi que estoy buscando un servidor donde este agusto y ademas con gente!!
soy de cordoba y tengo 23 años
Siento no haberme presentado antes, pero mejor tarde que nunca. Me llamo Roberto y llegué aquí gracias a las recomendaciones de un amigo en minecraft. A ésto llegué a través de otro foro y me terminó gustando; Desde entonces sigo todas las noticias de Minecraft y parece ser que aquí se habla mucho de estas cosas.
Espero estar mucho tiempo comentando, ayudando y si me pueden resolver alguna duda más que mejor.
Y cuando entré al server.
Hola, llevaba ya un tiempo pasandome por el foro y sin entrar als erver ya que no era premium,ahora que ya lo soy por fin he entrado al server (entraré, está caido). Espero pasarmelo bien ahí, entre el mapa y la gente, esto promete.
PD: Iré en busca de algún GM para que me de permisos
Solo me diron la bienvenida en uno, en el de cuando llegué al foro y solo fue Warlor
Soy A400M y supongo que como todos vosotros el mundo de Minecraft os ha cautivado. Después de andar varios meses jugando yo solo, creo que ha llegado el momento de unirme a una comunidad y compartir horas de vicio y !¿que hay mejor que hacerlo con españoles?¡
Así que nada, espero veros por el servidor y echarnos unas risas.
La mía, tras 15 días de estar entrando en el server sin siquiera presentarme:
Buenas!
Llevo un tiempo entrando en los servidores de esta comunidad, a la que llegue por el post de microsiervos, y por fin me he decidido a dejar de lurkear por el foro y presentarme.
La mía, del 13 de Septiembre del año pasado... lo recuerdo como si fuese ayer
LucasK336 escribió:
Hola! Soy LucasK336 (llámenme Lucas xD) y aquí estoy presentarme, con ganas de jugar en vuestro server... cuando me conecté la primera vez logré accidentalmente eludir la "pared invisible" que te impide salir del spawn, y de paso aproveché para conocer un poco vuestro mundo (muy ordenado, por cierto )
En definitiva, espero poder llevarme bien con todos, ayudar en lo que sea, hacer mi casita y demás
Espero que me acepten
Nos vemos
Tengo un problema con mi server ya que al instalar un MOD de aviones (http://www.minecraftforum.net/topic/182918-165flans-mods-planes-v13-tanks-moods-sdks-guns/) me pide que instale el MOD y otro más. Añado los archivos que he descargado (para la versión 1.6.5) al minecraft_server.jar y al abrir el server y entrar no está instalado, me sale un error algo de Java.IOexcept... Bad Packet ID : 230, borro la carpeta META-INF y no se me abre el server. Ayuda, por favor.
y al día después esta:
Hola, vengo de neuvo a podirles ayuda Resulta que un amigo me habló de que puede contrar un server para minecraft y gratuitamente, además también puede entrar gente sin premium y no hay lag. Pues quisiera saber más sobre esto, donde contratarlo, como... También me gustaría saber si puedo pasar el mapa de mis erver de hamachi a ese.
Ahi va la mia! por cierto a mi solo me dio la bienvenida Onito xDD
Hola, llevo un tiempo con el minecraft y cada vez me vicia mas.
He conocido esta comunidad via microsiervos hace un tiempo, y ahora me interesaria unirme a ella.
Mi nickname en minecraft es el mismo que aqui. "yeladies"
Ahi va la mia! por cierto a mi solo me dio la bienvenida Onito xDD
Hola, llevo un tiempo con el minecraft y cada vez me vicia mas.
He conocido esta comunidad via microsiervos hace un tiempo, y ahora me interesaria unirme a ella.
Mi nickname en minecraft es el mismo que aqui. "yeladies"
Tengo un problema con mi server ya que al instalar un MOD de aviones (http://www.minecraftforum.net/topic/182918-165flans-mods-planes-v13-tanks-moods-sdks-guns/) me pide que instale el MOD y otro más. Añado los archivos que he descargado (para la versión 1.6.5) al minecraft_server.jar y al abrir el server y entrar no está instalado, me sale un error algo de Java.IOexcept... Bad Packet ID : 230, borro la carpeta META-INF y no se me abre el server. Ayuda, por favor.
y al día después esta:
Hola, vengo de neuvo a podirles ayuda Resulta que un amigo me habló de que puede contrar un server para minecraft y gratuitamente, además también puede entrar gente sin premium y no hay lag. Pues quisiera saber más sobre esto, donde contratarlo, como... También me gustaría saber si puedo pasar el mapa de mis erver de hamachi a ese.
Espero ayuda.
Que va... Si solo cuentan las presentaciones del foro de Presentaciones. D: