¿que hay encima de spawn?
¿que misteriosos seres habitan en su cima?
Spoiler
Pollos
ya sabeis por que de vez en cuanto hay huevos en spawn
Moderadores: SGM, Moderador, GM
A400M escribió:Salvor Hardin escribió:Deyrsent escribió:Unas fotillos del Valle de Arryn en la visita de los Esbirros
Spoiler
no se si seran ustedes pero creo que son ustedes ya que tienen techos azules, pero alguien a construido una casa o edificio en medio del territorio del gremio de labores agricolas
Esos son lo hippies que se cuelan en Arryn, que tras ser expulsados del valle se hacen su choza en las inmediaciones porque son incapaces de vivir lejos de su Gaia.
bueno puedo pasarlos por alto ya que estan en la punta del valle y no estan ocupando mucho espacio, pero no quiero ver otra casa mas y ya que estan en terreno del gremio quiero que adecuen mas su construccion al estilo del gremio (paredes de stone bricks, cobblestone o stone y techos de madera o troncos)
Matate, mi comentario era ironico. Si realmente molestan hablalo con un GM y la gente Arryn. Con el cacho de mapa que hay no tienes porque tragarte una casa en tu zona.
A400M escribió:Matate, mi comentario era ironico. Si realmente molestan hablalo con un GM y la gente Arryn. Con el cacho de mapa que hay no tienes porque tragarte una casa en tu zona.
Yo no me estaba apropiando de la casa, les estaba dando la posibilidad de que se quedaran con la unica condicion de que cambiaran el diseño ya que estan en territorio del gremio y no van para nada con el diseño del gremio.
No me has entendido o me he expresado mal, me referia a que si ha aparecido una casa donde no debia y te medio molesta, no tienes porque asumirlo cuando aun estas a tiempo de hablarlo con los propietarios, los del valle y/o GM.
Unah Foticah! Adivinen quien estaba enterrado.
The Lord Cat
BAN Pitagoras
Los gatos de Monzú
UUUUUUUuuhhhhhhhhhh no tienes texture de los gatos rober muy mal! >:/ xDD
Camarad Pukaszov el helico, cojonudo. Se nota que te va el tema de aparatos voladores XDDDDDDDDDDDDD
Meh, salgo ahí con mi armadura turbia xDD
Ichi Masamune escribió:UUUUUUUuuhhhhhhhhhh no tienes texture de los gatos rober muy mal! >:/ xDD
Camarad Pukaszov el helico, cojonudo. Se nota que te va el tema de aparatos voladores XDDDDDDDDDDDDD
Ahora, con la doble altura me encantaria hacerme un dirigible/casa, pero no soy capaz de hacer la estructura sin WE xDDDD
Cartel luminoso del edificio de RedInc echo en un ratin improvisando sin saber k hacer :p
Teamwork con Spirion!
Dejad que cargue que es un gif xD
[center]
Muy wapo, me encanta. Spirion, ya sabes, te encargas del cartel de Sbirriah.
Yela, ¿qué programa has usado para el gif?
A400M escribió:Muy wapo, me encanta. Spirion, ya sabes, te encargas del cartel de Sbirriah.
Yela, ¿qué programa has usado para el gif?
photoshop
[center]