El templo del CUBO

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#16

Frimost escribió:

Una esvastica no será permitida (casi seguro, por no decir que seguro que no

si era coña hombre! :)

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#17

La esvástica está como ejemplo en las normas de construcción irrespetuosa.. La verdad es que son pocas las que pueden entrar en esa categoría, pero mira, algún "gracioso" ya hizo un pene, que también está puesto como ejemplo.

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#18

Está al lado de la zona de nuestros amigos, sospecho que fue un dibujito de despedida  ;D

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#19

excessus escribió:

En Estados Unidos retiraron los anuncios de niños pequeños en pañales porque alimentaban la imaginación de los pervertidos.

::)

Avatar de Usuario
Dalai
Mensajes: 26
Registrado: 14 Dic 2010, 20:14
Contactar:

#20

Me voy a poner un poco pedante, pero la esvástica es un símbolo budista, un pelín más viejo que hitlercito and friends, al igual que la sauvástica. En templos budistas se las puede ver en muchos sitios y ha sido usado por multitud de culturas, me da mucho coraje que por culpa de un hijo de creeper este icono haya quedado manchado para la posteridad...

Última edición por Dalai el 09 Ene 2011, 11:46, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
yattaman
Mensajes: 82
Registrado: 27 Nov 2010, 19:08

#21

Dalai escribió:

Me voy a poner un poco pedante, pero la esvástica es un símbolo budista, un pelín más viejo que hitlercito and friends, al igual que la sauvástica. En templos budistas se las puede ver en muchos sitios y ha sido usado por multitud de culturas, me da mucho coraje que por culpa de un hijo de creeper este icono haya quedado manchado para la posteridad...

de hecho antes del amigo adolfito se usaba en muchas cosas, había productos cuya marca era una esvastica, empresas llamadas esvastica, vamos, que se usaba para todo, pero en fin, a la esvastica se le puede aplicar eso de: "para un perro que maté, mataperros me llamaron"
y no creo que si alguien dibuja esvasticas en minecraft sea por cuestiones budistas

Imagen

Fochis

#22

Ya se puede decir que Minecrafters es un mundo real  ;D ;D ;D ;D Con la iglesia hemos topado  ;D ;D ;D

Me hace gracia con que alegria decimos cruz invertida = anticristo (magnífica explicación maese Piteas). Ay!!! las religiones. Menudo invento (con todo mi respeto a todos los creyentes de cualquier credo que haya por aquí).

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#23

Dalai escribió:

Me voy a poner un poco pedante, pero la esvástica es un símbolo budista, un pelín más viejo que hitlercito and friends, al igual que la sauvástica. En templos budistas se las puede ver en muchos sitios y ha sido usado por multitud de culturas, me da mucho coraje que por culpa de un hijo de creeper este icono haya quedado manchado para la posteridad...

Dalai, creéme que lo sé. Pero entiende que para nosotros es mucho más sencillo y fácil prohibirlo que no estar debatiendo y mediando entre ambos bandos :(  Hay mucho ignorante suelto que no sabe estas cosas, que ve una esvástica y lo único que relaciona es un bigote ridículo y un cabezahueca con bate.

Última edición por .skass el 09 Ene 2011, 16:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xpktro
Mensajes: 115
Registrado: 30 Oct 2010, 08:06
Contactar:

#24

No hay que discutir nada en cuanto a las esvásticas, la de vuestro amigo Hitler y la del budismo son distintas, la forma de diferenciarlas es ver el sentido de giro de las patitas.

Gira para la izquierda=budista
Gira para la derecha=nazi

De todas formas, por seguridad, se toman absolutamente todas las precauciones del caso para aplicar las sanciones a los jugadores, eso a menos que haya un monje practicante en el servidor que quiera rendir culto a alguna de sus deidades dentro del juego ;D

Imagen

¡La Alianza necesitará tu ayuda!

Regla Nº1 de Minecraft: Siempre se puede volver a empezar

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#25

pues puestos a hacer cruzes inventamos una para la religion de slash ;D

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#26

Supongo entonces que los lauburus estarán anexamente prohibidos.  ::)

Imagen

Responder