Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#871

Tras los últimos 'conflictos' exteriores voy a poner un tocho-tocho-tochopost sobre los planes futuros de Monzú, los cuales queriamos guardarlos en secreto, pero ésto puede  hacer que nos quedemos sin territorio para ello. La mayoria de proyectos siguen estando en fase desarrollo por MP asi que su tamaño puede variar.

Plano de organización de Monzú

Imagen

Leyenda:

Amarillo - Perimetro de Monzú
Azul - Zonas Residenciales
Azul claro - Zonas Comunes de Manjatan/Monzú
Granate - Construcciones Públicas Finalizadas
Verde - Grandes Construcciones sin hacer.

Proyectos Futuros:

Interior de Monzú

Spoiler

Extensión de la Montaña

Spoiler

Será algo complicado y costoso ya que se requiere que haya a poder ser poca gente conectada y 2 GM conectados.

Se subirá la montaá del castillo apra que el castillo se vea desde casi todas partes de Monzú y se alargará por un lado como está marcado.

Imagen

Ermita

Spoiler

Está situada en lo alto de la Extensión de la Montaña y no será muy grande.

Imagen

Estación de Ferrocaril

Spoiler

Se tratará de la Estación central de un sistema de transporte que conectará con Monzú proyectos cercanos como el Partenon, además de servir de 'metro' por Monzú.

Imagen

Imagen

Zona Deportiva

Spoiler

En esta zona se construirán 3 edificios para 3 juegos diferentes, Spleef (ya hecho), [Secret] y otro más.

La Pinzana

Spoiler

Una espacio natural en el que se mostraran distintas plantas artificiales como palmeras, cipreses...

Expo Monzú

Spoiler

Basada en la Expo Zaragoza 2008 será un secinto icono de la zona nueva de Monzú en el cual se construirán los edificios más importantes de la nombrada exposición.

Imagen

Parque del Agua

Spoiler

Un proyecto que empezó a construirse en el anterior mapa, en Pirena, pero que el reset lo paralizó. Será un gran parque con rápidos, lagos, parques...

Imagen

Exterior de Monzú

Spoiler

Incendio

Spoiler

Consistirá en hacer que mitad del trozo marcado esté quemado y la otra mitad con fuego con un Helicoptero de Bomberos encima del fuego tirando agua para apagarlo.

Imagen



Me tengo que ir, en un rato vuelvo y sigo con el post ;) Estaré con el Movil si eso.

EDITO: Terminado.

Última edición por robertoccu el 17 Mar 2012, 18:42, editado 1 vez en total.
kansany
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 224
Registrado: 14 Ene 2012, 16:51

#872

Aviso a los habitantes de monzú

El sereno Kanith ha descubierto puertas abiertas en casas de Monzú y yo aviso q me han robado  (ya solucionado, gracias Drzego :))

por tanto como no se si os veré conectados, mirar por si os falta algo xD

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#873

Ahora miraré por ahi kansany.

El post anterior ya lo he terminado, comenten que els parece todo y que un GM diga si es posible lo del incendio y la construcción voladora

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#874

Me parece bien la organización, aunque la "zona moderna" no debería estar al sur? (donde se "tocará" con Manjatan).
Saludos

Avatar de Usuario
Kanith
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 245
Registrado: 07 May 2011, 21:21

#875

Creo que la zona moderna son edificios "modernos" pero manteniendo la arquitectura de la zona vieja, no se si soy capaz de explicarme. Por otro lado, la zona nueva son edificios "modernos" hablando desde el punto de vista del barrio de Manjatan, es decir, donde abunde la lana y demas.

Por cierto Rober, estaria bien que decoraras los puentes y no los dejaras cutres y carrasposos para evitar luego quejarte de que otra gente te lo arregle o al menos lo acicale. Y antes de que digas que lo comentaste en una reunión, ¿por que crees que mik es tan pesado con la información compartida por los mensajes privados? XD. Quiere que todos nos enteremos. Al menos tu "re-re-decoración" ha quedado mucho mejor que la version cutre original, ¡felicidades! xD (no lo leyais al pie de la letra, plicad un leve tono de ironia en mis palabras xD).

Saludos!

Avatar de Usuario
Kanith
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 245
Registrado: 07 May 2011, 21:21

#876

Hago doble post! pero es por que nadie tuvo ganas de haberme respondido. Así que aqui quiero compartir con vosotros una cosa que en su momento pensó diseñar Kansany pero al final he sido yo quien lo ha diseñado, aunque no creo que sea solo el que lo construya.

¿Que es esto que se quiere construir? Sencillo. Toda ciudad con un barrio antiguo, en este caso Manjatan/Monzú, tiene una torre del reloj, con diferentes tipos de arquitectura, pero siempre hay una torre del reloj. La idea en un principio era hacerla anexa a la plaza mayor de Monzú, sin embargo, al evolucionar la ciudad mientras este pequeño proyecto se quedaba por el camino, se ha tenido que ubicar en otro sitio. El sitio elegido esta en las faldas de la montaña donde se asienta el castillo de Monzú. Está en una de las zonas más elevadas de la zona antigua y la torre tecnicamente podrá ser vista desde la avenida, el puente de la unión y desde la plaza mayor, que es lo que interesa.

La parcela es de 15x15 (donde se hubica la torre del reloj es una miniplazoleta) y el edificio en si ocupa unos 9x9. La altura aproximadamente es de 30 bloques. Los Materiales empleados son muy variopintos, pero, facilmente conseguibles por medio de los alcaldes de Manjatan/Monzu.

Aqui las imagenes del creativo: (Recomendaciones, cosas a cambiar, etc es bienvenido)

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste, y recordad comentar! xD
Saludos!

Avatar de Usuario
MaickyP
Mensajes: 77
Registrado: 17 Ene 2012, 04:08
Contactar:

#877

El parque de agua de Monzú puede dar lugar a un nuevo deporte en Minecrafters, las carreras de botes :P

ImagenImagen

Dunham21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 21 Ene 2012, 14:19

#878

MaickyP escribió:

El parque de agua de Monzú puede dar lugar a un nuevo deporte en Minecrafters, las carreras de botes :P

Me adelante con lo de las carreras de botes, hice ya uno enla ciudad deportiva. Ya lo hable con Mikk_c a ver como os queda a vosotros    ;)

kansany
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 224
Registrado: 14 Ene 2012, 16:51

#879

está bien la torre. :)

ah por cierto tambien podriamos hacer en el lago algo en plan una pista de patinaje xD

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#880

Mola el reloj, ha quedado muy bien :D


Y pues nada... en un intento por construir una caja fuerte de obsidian en la planta 9 del RFM, la lié maaaal XD... mi idea era tirar lava sobre redstone para generar la obsidiana en el mismo sitio... el problema es que no se me había informado que esto en realidad era un bug y que se había corregido con la 1.2. En eso tiro la lava (en un trozo con redstone y rodeado con dirt para evitar la expansión de la lava), veo que no ocurre nada y a los 30 segundos dice Rex por el chat "Emmm, porqué hay lava en la RFM?"... y si, se me había quedado un hueco en el suelo, por el que la lava había escapado, de ahí a las escaleras y bajando e inundando planta por planta del rascacielos. Y ahí estábamos todos tapando con dirt la inundación de lava... rober, xedea, rexbarret, yo y alguno que otro más. Al final, luego de morir varias veces cada uno y de un par de inventarios perdidos, pudimos controlar la lava xD
Imagen
Notese el goteo de lava proveniente del techo... si, la planta de arriba estaba TOTALMENTE inundada XDDD

Aparte de esto, la RFM ya está casi acabada, solo me queda hacer la caja fuerte de obsidian (qewhcni32trc873yd) y decorar poco más, así como terminar la fachada del edificio (solo queda poner slabs). En cuanto acabe, me pondré con la torre residencial de enfrente, a ver si consigo acabar para este fin de semana la zona pvp.

Saludos!!!

Última edición por LucasK336 el 20 Mar 2012, 13:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#881

Lucas tíoooo pero qué le haces a la Reservaaaaa??? XDDDDDDDD

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Kanith
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 245
Registrado: 07 May 2011, 21:21

#882

Eso le da un nuevo sentido a la palabra "defender tus ganancias con toda arma posible" XD

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#883

Aaaaah... RFM es Reserva Federal de Materiales y no Radio de Frecuencia Modulada... xD

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#884

CLAP, CLAP, CLAP!!! cada vez da mas gustito mirar el dinámico y ver como está evolucionando Manjatan, mis felicitaciones. 

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#885

Se buscan campesinos dispuestos a abandonar su sueño de poseer grandes extensiones de cultivos para ayudar en la construcción del edificio que seguramente les deje sin empleo una vez este finalizado ::)

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=7&x=804.9800836120634&y=64&z=99.37590433553724

ImagenImagen

Responder