soy nuevo

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
cacafuti

hola, me gustaria ingresar en este servidor, gracias  :D

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Oh dioses. Cacafuti xDDDDD Xabier, si lees esto: ¿te acuerdas de tu lobo del anterior mapa cómo se llamaba? xDD

Y bueno, después del lapsus y todo eso, ¡bienvenido!

Imagen

cacafuti

WTF XDDDDD

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

cacafuti escribió:

WTF XDDDDD

Es que un usuario llamaba 'Cacafuti' a su lobo. Y era bastante lel, porque siempre desaparecía de forma aleatoria y aparecía luego cuando quería :p entonces me ha hecho gracia al leer tu nombre x)

Imagen

cacafuti

Ah, vale, es que justo antes, en otro servidor que queria registrarme estaba en el spawn encerrado y habia un lobo y le estaba dando leña y justo despues entre en este, y no se, la picha un lio, como aqui esta el survival, el vips, factions, etc ya ni se en cual estoy o me he presentado o los permisos pa donde son, etc

de permisos entonces de momento nada no? heehe

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

cacafuti escribió:

de permisos entonces de momento nada no? heehe

Bueno, ya has hecho uno de los pasos ^^ léete bien las normas y sabrás lo siguiente que tienes que hacer para conseguir los permisos

Imagen

onito09

Bienvenido espero que te diviertas mucho aqui

saludos

cacafuti

gracias

y ya estan leidas

lo que pasa es que cuesta encontrar donde estan las normas, no esta nada visible, por eso he preguntado por el foro  me he presentado viendo que los demas lo hacian pensando que era lo qye habia que hacer hehe...el enlace de la pagina principal parece publicidad y por el foro tampoco es que se encuentre facil hehe pues na, he insistido y ya di con el.
ciaor

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Bienvenido
Si ya has leído las normas solo queda decirte que lo  pases bien en la comunidad :) Alguna duda consulta la FAQ que es muy util

Responder