La gran mina de moria ya se ha abierto al público, podéis pasar a visitarla cuando queráis, está al NO del spawn, si miráis el mapa, al N de la gran cruz y al oeste del jardín de skass, próximamente habrá un camino y un portal para visitarla.
Las normas son sencillas, no picar ni modificar nada, no construir nada, en el caso de que spawneara algún creeper avisar inmediatamente a mi o a otro admin...
La mina está en expansión, proximamente abriré el puente de khazad-dûm y la salida de la Mina, también habrá una zona de ciudad, donde podréis construir casas al mas puro estilo enano, con grandes y ricas minas que podréis picar...
De momento esto es lo que hay:
Entrada:
Sala de entrada:
Minas de Mithril:
Gran sala de las columnas:
Tumba de Balin:
Edito: se me había pasado dar las gracias a todos aquellos que curraron como negros para terminarlo: Fr4n (el me dio la idea de hacer Moria, y se picó un cuarto de sala de las columnas), mkelin (el se picó otro cuarto xD), juakofz, frimost, dinhilien (y u maravilloso ojo mágico con visión nocturna), imobilis y otros tantos más, que en mayor o menor medida picaron el incontable numero de bloques (unos 250.000) que forman el vacío de la gran sala... creo que osuspiro también, no?? parte de tu laberinto tiene procedencia enana, si no me equivoco :D.
... y Mico!!! que se me olvidaba el pobre! xDD
GRACIAS A TODOS!