Saludos!
Pues nada, ayer compré el juego y despues de probar varios servidores multiplayer he dado con este que tiene muy buena pinta.
Nos vemos!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Pues nada, despues de fallar respondiendo a la vital pregunta sobre el alimento favorito de los GMs (tan importante para una buena convivencia en el servidor, por otro lado), se me han denegado los permisos.
Como ya le he dicho al GM, antes de que me dijese que "si no me gusta me vaya a otro servidor", me parece muy bien que se filtre a la gente que entra al servidor, pero esto me resulta excesivo, cáspita, es más estricto que sacarse el carnet de conducir, y la verdad, tanta parafernalia y tanto palo en el culo quita las ganas de jugar.
Y nada, una vez liberada toda la mierda, resentimiento y furia asesina que albergaba, me despido cariñosamente, y deseandoles a todos toda la felicidad del mundo que me hubiese encantado compartir, pero por esas desventuras del destino no pudo ser.
Vesitos de franvuesa, cuquis!
Por cierto, nunca olvidaré que a los GM les gustan las galletas, todavia no se como pude ignorar algo tan trascendental...
Que yo sepa, no acertar una pregunta solo implica tener que llerte de nuevo las normas.
Theliris, me gustaría que entendieras que saber responder ese tipo de preguntas chorras asegura en cierto modo que te has leido con detenimiento las normas, fundamental para la buena convivencia de la comunidad.
Espero que vuelvas a leerte las normas y vuelvas a examinarte, una vez dentro del server, entenderás en poco tiempo porque es necesario hacer un filtro inicial.
theliris, tras 24 horas puedes repetir el examen, no pasa nada.
Cuando vuelvas a entrar pídele a un GM que te haga la recuperación
Gracias a esa pregunta se descubre si alguien se ha leido las normas "por encima" o correctamente, ya que si lees eso que en teoría no tiene nada que ver, te extraña y se te queda.
Si aún deseas volver, cada 24 H se repite (pero si fallas un par o más dudo que te la repitan)
Este usuario se ha creado su propio mundo diciendo que se le han denegado los permisos. Y no sólo falló la pregunta de control, antes ya gabía fallado otra. Yo lo único que le he dicho es que hay mogollon de servers por ahí y me he despedido, dado que en lugar de contestarme no hacía más que quejarse.
Personalmente a personas que tienen tan poco interes en nosotros que no pueden ni leerse unas lineas para entrar no les daria permisos. Pero no le he negado nada. A ver si no somos tan imaginativos. Ni siquiera me ha dicho " galletas "... directamente se ha puesto a quejarse
Uy, cuanta respuesta.
Sí, sé que puedo volver a "presentarme" al examen, pero la verdad es que se le quitan a uno las ganas. A veces parece que se olvida que la gente entra a estas cosas para divertirse, que para burocracias y demás mandangas ya tenemos el mundo real.
Y la verdad, me jode, porque el server tiene muy buena pinta.
Y si, entiendo que lo de las galletas es para asegurarse de que se han leido las normas, pero despues de responder correctamente que no puedo entrar en una casa aunque tenga las puertas abiertas, de demostrar que sé que no puede usarse TNT.
No demuestra eso que me he leido las normas? Si fuesen 5 normas pues entiendoq ue se exija que uno se las sepa al dedillo, pero no jodamos, la parrafada corta no es, no he estudiado en mi vida para un examen ¿y voy a estudiar para jugar a algo en mi tiempo libre?
Además, aunque ahora me empollase todo de cabo a rabo, ¿en serio alguien cree que me voy a acordar mañana de la mitad de cosas? Acturé por sentido común: no robaré a nadie, porque sé que no está bien, y, en genera, intentare no hacer nada que sepa que puede putear a alguien, y si dudo en algo, pues pregunto. Pero no, no voy a saberme de memoria absolutamente todo, inclusive las lineas que ni me van ni me vienen como que las galletas entusiasman a los GM. Y es que mi cerebro omite directa y automaticamente estas frases insustanciales.
En fin, quizas en unos dias, cuando se me olvide un poco esto vuelva a pedir audiencia para que los todopoderosos pongan a prueba mi sabiduria nuevamente.
Pos eso, gracias a todos por vuestras réplicas, y si mi desbordante orgullo y cabezoneria me lo permiten, quizas nos veamos algún día en el minecraft.
A sus piéses y los de sus señoras
Mi querido aspiresco, no me he quejado, simplemente he preguntado si todo esto era realmente necesario, y he añadido que me parecía excesivo.
A lo cual has contestado, como bien dices, que habia mas servers y tal y cual, pascual.
Y sí me he leido esas "unas cuantas" lineas, pero de leerlas a aprenderlas de memoria hay un trecho bastante largo. Y si te parece poco interés hacer toda la (sinceramente) tocada de óvalos de registrarme en el foro, postear, mandar privado al GM con la contraseña (daban ganas de ponerse gafas de sol, sombrero y gabardina), y someterse a un interrogatorio que ni el KGB en sus mejores tiempos. Entonces sí, tengo poco interés. Pero para mi, poco interes hubiese sido mandar el server al carajo despues de las primeras 20 lineas de normas.
Lo dicho, es una lastima, pero estoy convencido de que, aunque me vuelva a leer las normas, no me creo capaz de recordar cada detalle, gustos gastronómicos del personal incluídos.
Reverencias y cabriolas, estimados congéneres
theliris, seguramente tu sentido común sea bueno, pero para algunas personas, el sentido común puede ser dejar un árbol flotante, o hacer una torre de 1x1 para saber dónde está su casa.
Además, cómo te sientes más seguro? Sabiendo que la gente puede entrar libremente o que deben pasar un test. Piensa que para los GMs será una lata tener que preguntar a cada user nuevo las normas. Yo, siceramente, y no es por hacer la pelota, sino que va en serio, este es el mejor server respecto a organización y seriedad que he visto, y eso que llevo año y medio jugando al minecraft.
Haz el test otra vez, que no cuesta nada, y no te arrepentirás
Y si, mis disculpas por haber olvidado la pregunta que he fallado antes de las galletas, pero creo que tampoco hago daño a nadie por no saber que en el ¿Nether? puedo hacer lo que me salga del badajo. De hecho, menos putearé a nadie así, no? Recuerdo que empecé a jugar a la cosa esta ayer y la mitad de cosas se me escapan un poco y me hago un poco de lio con algunas cosas.
En fin, que sí, que normas son normas, y como ha quedado bien claro, si no me gustan me voy, pero tampoco está de más dar mi opinión y comentar que es posible que personas con ganas de jugar, participar, y todos esos verbos en infinitivo tan bonitos y maravillosos, se echen atras y dejen de "enriquecer" el server con su presencia, por repulsión hacia tanta parafernalia.
Y dicho esto, dejo de dar la brasa, que ya me aburro a mi mismo.
Danzas tribales con lanza y taparrabos para todos!
Theliris, hay veces que las cosas por más a malas que suenen se dicen con total sinceridad y respeto. Tú has entrado, me has demostrado por activa y por pasiva que no te habías leído las normas y te has dedicado a plantearme tus argumentos de queja (que tienes tu derecho) y por eso te he dicho que tienes otros servers por ahí, no te he mandado al carajo (por si alguien estaba pensando eso) ni te he dicho que no te íbamos a dar permisos ni nada parecido (de nuevo, por si alguien está pensando mal) Ha sido todo natural como la vida misma. A mí personalmente me has demostrado que todo esto a lo que algunos dedicamos tanto tiempo a ti te importaba un comino. Bueno, pues ¿si a ti no te interesa esto porqué tengo yo que perder mi tiempo contigo?
Está muy bien que hayas dado todas estas opiniones porque la mayoría de la gente no lo hace, que lo sepas, y se agradece. Una pena que no te interese nuestro servidor pero tampoco es como si nos dieran dinero por cada uno que entra, ya me entiendes. Si te gusta jugar online y tal y tal pascual pues ya encontrarás dónde.
Un saludo.
Pues mira Theliris, te habia dado un voto de confianza, pero veo que sigues en tu trece; quejarte. En este server como en todos hay unas normas, no tienen porque ser estáticas, de hecho se modifican con el tiempo para adaptarse a las diferentes situaciones que se presentan, ten por seguro que a mayor calidad de server que busques mayores serán los problemas para entrar. La "parafernalia" de la que tanto te quejas es necesaria para asegurar que los usuarios que entren siempre tengan esas "ganas de jugar, participar, y todos esos verbos en infinitivo tan bonitos y maravillosos".
Si no eres capaz de perder 5 minutos de tu vida en leer y saber las normas de la comunidad a la que quieres pertencer, apaga y vamonos.
Saludos
Hay una cosa en la que me gustaría profundizar:
Es cierto que la gente entra a servers como este a divertirse, el problema es que un gran porcentaje de esa gente no tiene la misma percepción que nosotros sobre esa palabra: "diversión". Mucha gente solo busca un sitio donde sentirse el rey del mundo, sacar su espíritu Ninja o desfogarse como Dominator sado-maso, en fin, ser todo lo que no es en el mundo real. ¿Que implica eso? que su manera de divertirse es joder, derrumbar, robar y fastidiar. precisamente por eso están las normas y el examen de acceso, como filtro o criba de usuarios.
El servidor ofrece una experiencia de juego más que satisfactoria, buen royo, seguridad, quests y comunidad... a cambio de 10 minutos de dedicación para leer unas normas básicas de convivencia. lo que comen o no comen los GMS es trivial, es solo una prueba para saber que de verdad tienes un mínimo de interés en esta comunidad.
Lo de "hay muchos servers por ahí", más que una invitación a marcharte es una explicación pura y dura. La experiencia ha echo que este servidor sea así, si no es de tu agrado puedes continuar buscando, hay muchos más, de toda clase.