Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Bueno, lo mio es el paisajismo, tb me parecia bien donde estaba antes pero los monzuneses mandan
A ver si avanzo en naturalizacion
Y no ponerse nerviodos que todo se puede cambiar XP

Vaya, lo tengo a medias NO ASUSTARSE cuando pueda conectarme sigo, sino hay un gm que se haya puesto XD

Última edición por aspiresco el 21 Mar 2012, 12:07, editado 1 vez en total.

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

tkram, me refería a Arryn como sinónimo de acantilado, no quería criticaros

En cuanto a la montaña no diré mucho hasta que no digan que está acabada. Ah, GMontañeros, mirar un plano dque puse post atrás de monzu.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Rober, tienes que echar un buen vistazo y sugerir cambios y mejoras . asi avanzaremos. Sin miedo, que todo es mejorable

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Yo daré mi opinión (al menos como está hasta ahora) y es que veo la montaña muy artificial aún. Creo que debería ser más suave (conservando algunos de sus acantilados, preferentemente al Oeste). Pero es que toda la región es tremendamente plana y de repente en el medio aparece la montañota con el castillo encima. No se, no me convence del todo, creo que los alrededores de la montaña también deberían editarse y darles un poco de relieve...

Bah, les pongo un dibujo que siempre me explico mejor:
Imagen

Es solo mi opinión, pero creo que quedará mucho mejor así

aspiresco
Superviviente
Superviviente

A ver más opiniones XDDDDD
Por hacer se puede hacer cualquier cosa, pero hay que empezar con algo. Cada cual tiene sus gustos asi que mejor debatir con todas las ideas: la de Lucas queda clara, a ver más.
@lucas: cómo vamos a terraformar la zona urbanizada... ? Nos lo cargamos todo.

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Bueno, la zona ya urbanizada está claro que no puede tocarse, pero me refería a terraformar el terreno aún virgen sobre el que luego se edificará la ciudad. El dubujito es una idea de como quedaría al final (con la ciudad ya construida al rededor)  :)

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Habría que hacer la pendiente más suave y para esto veo 2 opciones:

• Se mueve el castillo más al Nordeste y se suaviza la pendiente por todo alrededor.

• Se deja el castillo donde está y se suaviza por el norte y por el este, quedando más abrupto y a modo de acantilados por el oeste y sur.

En cualquier caso, veo necesario urbanizar y hacer casas por la montaña, así se verá mucho más natural.

Imagen Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

LucasK336 escribió:

Yo daré mi opinión (al menos como está hasta ahora) y es que veo la montaña muy artificial aún. Creo que debería ser más suave (conservando algunos de sus acantilados, preferentemente al Oeste). Pero es que toda la región es tremendamente plana y de repente en el medio aparece la montañota con el castillo encima. No se, no me convence del todo, creo que los alrededores de la montaña también deberían editarse y darles un poco de relieve...

Imagen

Pues a mi el 'No' se me parece bastante a esto:
Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Sobre todo una cosa:

Imagen
Imagen

Nada de explanadas junto al castillo, la parte trasera del castillo es más alta ya que tendria que en esa zona la montaña es más alta (ver imagenes de arriba), además que esas explanadas son las que provocan que la montaña sea muy grande y que desde abajo no se vea el castillo.

Y la muralla baja del castillo tendria que estar pegada al acantilado. Para más información sobre forma de la montaña ver imagenes de arriba.

Vamos que en vez de parecer un castillo sobre un cubo o sobre una cúpula tendria que ser una mezcla (Vease otra vez imagenes). Y no muy grande la montaña, que hay proyectos planeados! xD

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Ala a cortar montaña XD

Imagen

ravencorp

Muy buenas!

Recientemente he empezado a construir mi casita por: 1814 -113 y queda cerca de Monzú.

He leido los planes de contrucción y tal y la verdad es que me parece muy interesante así que si todavía necesitaís mano de obra barata,dinámica y novata me ofrezco  :)

Si hay alguién con quien contactar por las noches por el TS mejor que mejor.

Un saludo!

El sentido común no es tan común. (Voltaire)

robertoccu
VIP
VIP

A recomendación, he tomado unas fotos y dibujado sobre ellas un boceto de mi idea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para verlo bien, ignorar la imagen no dibujada

Última edición por robertoccu el 21 Mar 2012, 21:28, editado 1 vez en total.
LucasK336
Superviviente
Superviviente

En mi humilde opinión, así esta bien ya. Tampoco hace falta que quede EXACTAMENTE EXACTAMENTE EXACTAMENTE como el castillo real ::)

robertoccu
VIP
VIP

LucasK336 escribió:

LucasK336 escribió:

En mi humilde opinión, así esta bien ya. Tampoco hace falta que quede EXACTAMENTE EXACTAMENTE EXACTAMENTE como el castillo real ::)

Entre esos 2 mensajes no ha cambiado en nada la montaña xD.

La cosa no es que se parezca a la normal, si no que ocupe menos y se vea un poco desde casi todos los sitios sin mover de dirección el castillo y para ello he tomado la forma original. Además que si se queda como ahora todo lo planeado en la Zona Nueva tendria que moverse o no hacerse, que no vamos a plantar un pabellón en la ladera de una montaña xD.

Sobre la cascada esa que hicisteis se podria conservar pero no donde está, si no en el 'brazo' de la montaña que puse.

Y para el centro del lago...Una bonita escultura.

Imagen

Última edición por robertoccu el 21 Mar 2012, 22:32, editado 1 vez en total.
dB
Superviviente
Superviviente

Sir. Roberto de Monzú escribió:

Y para el centro del lago...Una bonita escultura.

Imagen

Hombre, si es el cagadero de King Kong

Responder