He editado el post inicial, se me habían olvidado los agradecimientos... sorry
Moria ya se puede visitar
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Hoy he podido visitar Moria y es espectacular, estoy deseando ver el puente que sigue en construcción!
PD: por el camino de los acantilados tuve que abatir un creeper a flechazos, a saber de donde salió...
Uno de los proyectos más bestiales y más bonitos jamás hechos en nuestro servidor hasta la fecha, definitivamente, he tenido que valerme de una pequeña palanca para recoger mi mandíbula del suelo por la impresión de la imponente cámara y el la tumba de Balin. Dejo algunas fotos de mi paso por esta maravilla:
Si así están las cámaras y la tumba, el puente no me lo quiero ni imaginar
¡La Alianza necesitará tu ayuda!
Regla Nº1 de Minecraft: Siempre se puede volver a empezar
Me alagan vuestros comentarios... veo que veis en Moria lo mismo que soñaba yo mientras lo construia, es genial.
Por cierto, el camino está terminado, debéis salir por la puerta Norte de Espaún, al lado de la estación de portales, girar a la izquierda en el túnel y, cerca del Coliseo veréis un cartel que os indica la dirección, después de un agradable paseo llegareis a la puerta de Moria.
Lo que más me repatea es que te adelantases a construirla Ya te comenté, en los albores del mapa del anterior mapa, que había empezado su construcción en el primer server que tuvimos
¡Exce es testigo!
Pero vamos, majete, chapó por el proyecto. Ya te dije que era impresionante
¡¿Porque siempre os olvidais de mi?!
Por cierto, si aun no esta el papel ocupado, puedo hacer de Gollum??
Vengaaaa porfaaaa!
After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.
Wenas. Por fin he conseguido acceder al server y estoy deseando llegar a las Minas de Moria, pero no sé muy bien por dónde ir :S. Podríais poner coordenadas de la puerta? Gracias!
PD: Ya sólo por las fotos os merecéis un aplauso por el esfuerzo.
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
Deyrsent escribió:Wenas. Por fin he conseguido acceder al server y estoy deseando llegar a las Minas de Moria, pero no sé muy bien por dónde ir :S. Podríais poner coordenadas de la puerta? Gracias!
PD: Ya sólo por las fotos os merecéis un aplauso por el esfuerzo.
Me temo que llegas tarde. Moria estaba en el anterior mapa. ahora estamos en un mundo nuevo.
[center]