theliris se presenta

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Resumen: en esta comunidad se aprecia el respeto por las normas.

obv
Superviviente
Superviviente

vamos a ver:
verdad que en tu trabajo existen normas y las has de cumplir? ergo sino posiblemente no cobres.

Verdad que cuando vuelas en avion te obligan a cumplir algunas normas y no pasa nadapor cumplirlas.

Pues aqui tambien existen normas y pueden gustarte o no, pero si quieres pertenecer al grupo y ver lo que hacen te piden un minimo cumplimiento.

sarna con gusto no pica

BMYGRLFRND

Ante todo, buenos días! ;D

Hay que ver, para uno realmente bueno que entra al server, con lo serio que se le nota, además de comprometido..... y se va por fallar y porque no se va a saber absolutamente todo el reglamento.
Sinceramente, no creo que NADIE de todo el servidor se sepa absolutamente todas las reglas, ya que sería demencial aprendérselas todas (yo, al menos, no me se todas), por eso está claro que la gente debe tener algo de raciocinio para poder sacar sus propias normas de convivencia que concuerden con las básicas.

Las básicas son las que saltan más por lógica o por raras, como los ítems prohibidos, los detalles arquitectónicos menos favorables a la vista, la comida favorita de los GM's.... y algunas "for the style". Te aseguro que si te leyeras mucho el foro, acabarías sabiendo todo esto por activa y por pasiva, porque lo habrás leído mil veces.

Después de esto, ojalá te entren ganas de repetir el "examen" de acceso (el cual es una jodida chorrada de examen, son más difíciles los de 1ºESO) y te entretengas en este nuestro servidor.

PD: ¡¿Desde cuando esto es una comunidad "seria"?! Que alguien me explique eso, porque no pillo el chiste ;D
PPD: Somos una comunidad seria, pero con gracia (por si no os disteis cuenta todavía)

EDIT: Apuesto lo que sea a que incluso SkasS (el creador de este tinglado) tiene que ver a veces el reglamento cuando algo le huele a chamusquina

Imagen

theliris

Bueno, gran aprte de todo el jaleo ha venido porque he malinterpretado tu respuesta, quizas por tajante, o vete a saber, a veces tengo el cerebro del reves, así que nunca se sabe. Pero lo que si es verdad es que se puede ser algo mas comprensivo, ¡que somos humanos, coñe!

Luego: sigues diciendo que no me he leido las normas y te repito que no es así, pero, como dije antes, hay una distancia abismal entre leerse algo y aprenderselo al dedillo.

Hablas como si estuviese menospreciando todo vuestro trabajo, y si me importase un comino no me hubiese tomado la molestia de hacer todo el procedimiento, eso seguro.

¿Que no es tan importante para mi cmo lo puede ser para ti? Seguro. para mi esto no deja de ser un juego, algo con lo que echar unos ratos, divertirme, y sobre todo, que es lo que deberia ser la parte importante de todo ese proceso tan cansino (y no detalles sin importancia): pasarlo bien sin hacer mal a nadie.

Y sinceramente, me aprenderé (o me haré una chuleta) para pasar el implacable test de acceso, y lo mas probable es que luego me olvide de la mitad de cosas. No por malicia, o por faltar al respeto, simplemente porque tengo muchas cosas en la cabeza y por muy ofensivo que pueda ser para alguien, esto no es una prioridad, es un pasatiempo. Lo cual no quiere decir que no me vaya a sentir muy a gusto y acabe pasando mas tiempo del previsto jugando, y quien sabe, incluso llegando a contribuir con algo más que mi semidivina presencia xD

En fin, mañana, cuando hayan pasado 24 horas volveré a intentarlo, porque por lo que he visto, el server tiene una comunidad agradable  (y que aguanta mis devaneos, que no es poco), y la verdad es que me jodería no poder participar. Pero no voy a dedicar mas tiempo a aprenderme las normas del que dedico a cosas que realmente afectan a mi vida, eso lo tengo clarísimo.

Besitos, abrazos y algún que otro revolcón en el pajar

theliris

Por cierto, algo que me gustaria puntualizar es que saberse las normas no implica cumplirlas. Alguien que conserve mas neuronas que yo puede tener una facilidad pasmosa por aprenderlas y demostrarselo al GM y luego resultar ser un pieza de cuidado.

Edito: Y vale ya, leñe, que parezco aqui el trol de turno.

Última edición por theliris el 21 Mar 2012, 17:10, editado 1 vez en total.
Jokers
Superviviente
Superviviente

Bienvenido  :)

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

BMYGRLFRND

theliris escribió:

Por cierto, algo que me gustaria puntualizar es que saberse las normas no implica cumplirlas. Alguien que conserve mas neuronas que yo puede tener una facilidad pasmosa por aprenderlas y demostrarselo al GM y luego resultar ser un pieza de cuidado.

Desde luego, pero por ello existe el comando /ban habilitado para los GM's in-game ;D

Para alguien con quien de veras se puede hablar de buenas, devanea lo que quieras, que así además tenemos críticas constructivas para mejorar. Si vieras cada uno que entra al foro nada más para poner un maldito "8)" de presentación o un "aleh, iiams meh Eh phresènthadhô" (lo del 8) es de verdad, lo otro es hiperbólico, pero casi)

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Theliris, por tener las normas delante y repetirlas como un loro (que es lo que hace la mayoría) no está garantizado su cumplimiento pero sí está garantizado que una vez has prometido cumplirlas te echamos cuando te las saltas y nos importa un comino (esta vez a nosotros) si es que no las conocías o si se te han olvidado. Lo del examen es para cribar (es que fliparías con la gente que entra a veces theliris, no tienes ni idea XDD ) y es lo mínimo que podemos hacer para evitar males mayores y como he dicho para hacerle ver a cada usuario que existen unas normas de obligado cumplimiento. Creo que te has rallado demasiado con el tema (que si estudiar como para un examen, que si burocracia... ) cuando no es para tanto. Pero como veo que vas a entrar pues yo también te doy la bienvenida de antemano.

Eso sí, como pareces muy empecinado en tus opiniones me gustaría que las cruzases con las nuestras. Tú has repetido varias veces que esto es un juego, que es tiempo de ocio, que nos lo tomamos demasiado en serio etc... pero el caso es que para que puedas disfrutar de ese irrelevante e intrascendente tiempo de ocio con este juego (que tienes toda la razón en quitarle importancia porque no es más que eso) resulta que los servers necesitan reglas y gente que las haga cumplir porque sino se cae el tema en cero coma dos. Créeme.

Imagen

theliris

Bueno, espero que eso de echar a alguien no sea tan implacable como dices, uno puede equivocarse, darle a una tecla equivocada o apuntar hacia donde no debía al hacer algo. Quiero suponer que sereis algo flexibles en ese aspecto, si no menudo percal.

Por otro lado, quiero recalcar que no me "quejo" de que haya normas, entiendo que es necesario que las haya aqui y en todas partes. Las normas son chachis! Pero, igual que aunque no me sé el codigo penal de memoria no voy asesinando ancianitas por la calle, pues aquí lo mismo.
Igual es que para mi está muy claro que a un sitio así no se viene a joder al prójimo y la mayoria no, no se. Supongo que sí, si sois tan estrictos, vuestras razones tendreis.

Si al final estaremos todos de acuerdo y esto solo habrá sido una enorme pérdida de tiempo.

En fin, que lo siento si he creado mas conflicto de la cuenta, si me he puesto muy pesado y si alguien se ha sentido ofendido con mi diarrea verbal, nada mas lejos de mi intención. Si en realidad soy mas bueno que el pan.

Os quiero a todos con pasión y locura. Corazoncitos y labios con carmín por doquier!  ;D

SmokingChild

¡Bienvenido!

... ¡léete las normas! =D xD

Holthain
Superviviente
Superviviente

42?

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

theliris al ser nuevo en el juego supongo que desconoces la gentuza que entra en estos servers para joder al personal y romper sus costrucciones, se les conoce como griefers.

Bienvenido!

Imagen Imagen

onito09

hola y bienvenido Theliris (tenia algo escrito pero preferi borrarlo)
espero que te divierta mucho aqui

saludos

Responder