Problema al conectarme

Moderadores: SGM, Moderador, GM

teteperchas

hola compañeros, despues de varios dias jugando al minecraft de repente no puedo entrar en el juego me pone algo de banned supongo que sera algun tipo de bug que me tiene loco ya que no puedo entrar desde hace varias horas.

si alguien sabe que es lo que puede pasar que me lo haga saber.

estuve pensando que tal vez el servidor me habria echado por entrar en una casa que a priori pense que era una cabaña abandonada pero justo al entrar se me salio del juego, puede ser que sea por esto? hay autoban por puerta cerrada? es la primera vez que entro en una casita de campo por lo que no se si hay un autoban por esto,

por favor que alguien me diga que es lo que puedo hacer o con quien puedo hablar sobre el tema

muchas gracias a todos minecrafters!

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Hola

no creo que te hayan banneado por eso ademas no hay autoban que yo sepa,pero siempre antes de darte la patada te avisan :) ya ha pasado antes esto con un tal pabo1,pero fue un error de alguien(no me acuerdo de quien o de que).

intenta hablar con excessus o con skasS,suerte ;)

teteperchas

yo creo que ha sido por eso porque sino no lo entiendo, he entrado en una casita del museo pensando que estaba vacia he visto que en el baul habian cosas y me he largado directamente porque estaba infringiendo una de las normas que nunca habia infringido, la verdad que pense que era autoban y me he cagado y cuando he visto que se me salia lo he confirmado. a no ser de que haya dado la p.. casualidad que justo pasaba alguien y ha visto mi cagada, la verdad que no se que hacer!

gracias por la respuesta.

ami no me avisó nadie.

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Puerta cerrada y curiosear en un baul ajeno = ban. Está en las normas.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

teteperchas

ya he explicado que ha sido un caso puntual.

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No, no lo es. Hoy hemos estado repasando los logs. Ya te lo he dicho en privado: búscate otro servidor, que hay 10.000 servidores repartidos  por todo el mundo, porque aquí esperamos otra cosa de la gente que nos acompaña en esta aventura.

teteperchas

nadie va a querer quedarse en este servidor excessus, tiempo al tiempo, ya veras, poco a poco os quedareis solos,
solo me he metido para destrozar norsk jajajaja cosa que he conseguido.

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Muy bien... dichoso tú, que tienes tiempo para tanta tontería, y cuerpo para tanto veneno :)

phanq
Superviviente
Superviviente

jajajaja, encima lo dice como si fuera guay!!! jajaja que triste, en lo que pierde el tiempo la gente... Que es un juego hombre!! jajajaja... me meo

.skass
Superviviente
Superviviente

Esconded a vuestros niños en casa, que vienen los trolls XDDDDD

Joseles86
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Joseles86

De gente sin vida esta el mundo lleno....xq ay q ser triste para dedicarse a esas cosas jeje. Tmb hay quien le da x chupar candaos  ;) ;)

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

JoseleS escribió:

De gente sin vida esta el mundo lleno....xq ay q ser triste para dedicarse a esas cosas jeje. Tmb hay quien le da x chupar candaos   ;) ;)

O morder esquinas :D

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

SkasS escribió:
JoseleS escribió:

De gente sin vida esta el mundo lleno....xq ay q ser triste para dedicarse a esas cosas jeje. Tmb hay quien le da x chupar candaos   ;) ;)

que hay quien es tan burro que le da un bocao a una esquina y te hace un garaje

lo de mirar en baules se dice antes :)

.skass
Superviviente
Superviviente

MrWebosfritos escribió:
SkasS escribió:
JoseleS escribió:

que hay quien es tan burro que le da un bocao a una esquina y te hace un garaje

lo de mirar en baules se dice antes :)

Mr.Webos, excessus en su escasez de descripción, se refiere que si pilló al usuario entrando en una casa con la puerta cerrada y yendo directo al baúl, abrir ese baúl no es más que un clavo más para tu ataud banneistico por entrar a robar ;)

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

En realidad es más largo y complicado el motivo del ban... cosa de inspeccionar los logs cuidadosamente :) Entre otras cosas, este señor fue responsable del griefing en Norsk.

Responder