Saludos, soy Iben_Sbirriàh, Gran Visir de Alá-Sbirriàh

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

aspiresco
Superviviente
Superviviente

هي الورود الحمراء هي فروت المعدلة وراثيا غير محدد

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

La madre que... Pedire audiencia con mi señor Iben para que me los traduzca, tantos años en tierras paganas que se me ha entumecido mi lengua de origen. Con el Tapatalk no hay manera... xD

obv
Superviviente
Superviviente

lo cojonudo del caso es cuando aplicas la traduccion inversa al castellano lo flipas en colores jaja.

de lo que inicial querias decir a lo traducido es como si estubiesemos jugando al juego del telefono

BMYGRLFRND

Ya te cuento, yo haciendo ahora la traducción tanto de obv como de aspi acabo de flipar

Estaba pensando: "¿Estos dos fumaban cáñamo y respiraban extractos de amapola mientras escribieron eso?"

Imagen

onito09

Bienvenido tu palacio espera a las puertas de nuestro server si usted desea entrar visite este lugar :P http://mcers.es/juega-en-el-servidor-de-minecrafters/

saludos

Tkram
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

هي الورود الحمراء هي فروت المعدلة وراثيا غير محدد

mas menos viene a decir que se ha acabado el papel higiénico en el palacio.

(según google: Las rosas son rojas de pomelo es un transgénico no específica)

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

phanq
Superviviente
Superviviente

JOJOJOJO...
En el traductor de Árabe da igual lo que pongas... siempre lo traduce como le da la gana. متوازي السطوح الترابية سخيف بقرة تقطيع خصائص الجليد عند غروب الشمس

Bienvenido Visir, en mí tiene un enemigo del fundamentalismo religioso y la monarquía totalitarista... cualquier día me paso a hacerle una "visitilla".

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Impresionante la traducción de lo escrito por obv:

"Bienvenido Ministro Principal. Damos la bienvenida a los matones de las alas y la obediencia prometida a las órdenes de los alimentos de las mujeres
Beber y bailar, bien parecido para poder bailar, y el hiyab 7"

No tiene desperdicio XDDDDDD

Imagen Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

JAJAJA, pues está claro, tal cual rezará la placa de inauguración del Gran Palacio de Ala-Sbirriah, pura propaganda Esbirra:  :o

"Bienvenido Ministro Principal. Damos la bienvenida a los matones de las alas y la obediencia prometida a las órdenes de los alimentos de las mujeres. Beber y bailar, bien parecido para poder bailar, y el hiyab 7"

Iben_Sbirriah
Superviviente
Superviviente

MUAHAHAHAHA, sólo versados estudiosos en almadrasas de prestigio tienen el honor de conocer el arte de la escritura Esbirra.

Por cierto, acabo de tener una vison, encargaré a mis Esbirros que estudien la posibilidad de construir en mi ciudad la mejor y mas grande almadrasa de todos los tiempos.

allāhu akbar

Última edición por Iben_Sbirriah el 22 Mar 2012, 11:51, editado 1 vez en total.
Tkram
Superviviente
Superviviente

Visir Sbirriah, ¿tendremos que ir a clases?

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Dudo mucho que mi señor se digne a enseñar nuestra escritura a infieles, pero si te considera digno y merecedor de ello ten por seguro que serás el mas versado lingüista de este mapa. Me encargaré personalmente de dar cuenta de vuestra atrevida petición a mi señor.

Asahasalahasa!!!

Tkram
Superviviente
Superviviente

Gran visir, he ido a la librería de la esquina y me dicen que necesito la lista de los libros para ir Almadrasa I.E.S Sbirriah, publica la lista ...

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

He recibido órdenes de dejar unos manuscritos en la embajada Sbirriah del valle de Arryn cuando esté terminada. Mandadnos una paloma mensajera cuando las obras den a su fin y un Esbirro acudirá a vuestras tierras a entregaros tan valioso regalo.

Pazuzu23
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

He recibido órdenes de dejar unos manuscritos en la embajada Sbirriah del valle de Arryn cuando esté terminada. Mandadnos una paloma mensajera cuando las obras den a su fin y un Esbirro acudirá a vuestras tierras a entregaros tan valioso regalo.

Querras decir un cuervo, en Arryn usamos cuervos ;)

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Responder