Monzu y Manjatan son enormes. Por supuesto que apoyarán tus peticiones.
Linea Sur: Malva - Gremio - MM - Granja - Lindblum - Garden - Kirol - Snöar
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Pero no es algo para Monzú ni para Manjatan. Es algo público y por ahora para Snöar. Si tubiera suficientes vias pues extenderia hacia otros proyectos del Sur.
- robertoccu
- VIP
Tras pedir unas vias para lo anteriormente nombrado me han respondido que porque no planeaba de nuevo la linea del Extremo Sur y aqui voy.
Plano general.
En la siguiente imagen se puede observar más o menos el recorrido de la linea con el objetivo de juntar todos esos proyectos abandonados por el transporte. La leyenda es igual para todos los planos.
Linea Roja Recorrido principal del Monorail.
Linea Verde Recorrido secundario o no oficial.
Zonas en Amarillo Proyectos.
Cuadros rojos El monorail corta un bioma.
Spoiler
Planos por zonas.
El recorrido saldria del Sur de Manjazú (Manjatan/Monzú) y continuaria esquivando biomas hasta Limbdum, desde ahi iria hasta el cercano Garden Palace desde el cual iria hacia Kirol y o va hasta Kirol, o se hace un cambio como en Arryn, desde Kirol podria partir una sub-linea que conectara Kirol con Drakenden...
...una vez abandonado Kirol continuaria hasta una NPC muy redecorada y grande desde la cual llegaria hasta Snöar, donde llevo tiempo planeando la construcción de la Estación Sur en la x:0, también podria partir una posible sub-linea hacia el castillo de Ferre desde la cual se extenderia hasta Ciudad unión con una posible sub-linea hasta la Casa de los Muertos Vivientes.
Si alguno de los trabajadores del algún proyecto se da cuenta de que me he olvidado el suyo que postee aqui.
Ahora comentad, que es lo que hace falta.
- robertoccu
- VIP
Antes, hay que esperar a que los GM permitan la construcción de la linea
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Esta tarde doy mi opinion y recorrido referente al garden palace, ahora no tengo el pc >_<
Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las interferencias.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
En la 3ª imagen la línea no pasa por Snoar, si no un poco por encima. Yo dejaría que la linea no bajase tanto para pasar por allí, y haría una línea secundaria que uniera la vía principal con Snoar. Solo para ahorrar tiempo a la gente que no quiere ir a Snoar pero si hasta el final de la linea.
- Eterdragon
- Superviviente
Ahora que lo pienso este tazado da mas vueltas que un caballo de noria, se gastaria mucha via, luego en casa propongo un trazado mas recto
Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las interferencias.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
- robertoccu
- VIP
Según se dijo el trazado tiene que evitar lo más posible el corte de biomas, o si no se hacen lineas rectas y ya xD
- Eterdragon
- Superviviente
Bueno el trayecto es largillo XD
Veamos a ver que os parece esta propuesta marcada en celeste:
-Antes de dar una vuelta enorme hasta Drakenden considero oportuno hacer una bifurcación antes de llegar a Lindblum y que desde ahí conecte con drakenden.
-El garden palace se convertira en un bosque de grandes arboles y jardines asi que puede que anexe diversos biomas con el tiempo y por lo tanto considero oportuno mover el monorail lejos del area del garden
-Para ir a la ciudad deportiva se puede hacer otra bifurcacion en el bioma desierto donde se encuentra el poblado NPC nº30
-Se suavizaria el recorrido viajando entre la taiga y el bosque normal y llegar hasta Snoar y el triangulo rojo ese.
El problema es que el proyecto de wolfmarian y ciudad union quedarian muy lejos...
Diria que hay otra opcion mas centrada pero no me gusta nada por que se aleja del 50% de los proyectos del Sur
- robertoccu
- VIP
Mañana hago el plano grande con los cambios de Eter a ver.
Ya se puede ir hasta Snöar desde Monzú!! Solo 10:30 min.
El 'triangulo rojo' es más que nada porque aún no tengo decidido al 100% el paso del monorail.
Bueno, yo ya lo he dicho.... y si no, pues lo digo again.
La estación de Malva esta acabada. Salvo el sistema de lanzamiento de los carts, esta preparada para recibir la gente que se dirija más al Sur o que quiera estar un ratito viendo Malva.
Tengo una pregunta para los de Manjatan...
Las vías de ESO las vais a acabar? Es que ya falta poco para terminar la linea sur y veo que este tramo aun esta sin powered rails y aun por construir...
Si queréis incluso os lo construyo yo pero dad un diseño que os encaje con vuestra ciudad.
Bueno, pues eso
Mientras Joansc2 hacia pilares he ido poniendo vías en un solo sentido, hacia la estación-bifurcación del Gremio. Quedan unos pocos cubos y se me han acabado el hierro y las vías. He hecho una pequeña lanzadera improvisada con un poco de dirt a unos pocos cubos de la estación de ciudad Malva (se va por la vía misma) por la que se puede llegar a las estaciones siguientes.
Aquí iría la lanzadera de carts de la estación de ciudad Malva. Si Chuster quiere me ofrezco a hacerla.
He señalado la chapuza con un cartel:
Como indica el cartel son solo unos pocos cubos:
Por la parte de Manjatan y Monzú como falta el tramo final he hecho una parada improvisada (chapucera también) al final del desierto, cuando empieza el tramo que no está terminado:
Para bajar simplemente se uno se tiene que dar la vuelta y tirarse a una cruz de agua que hay para evitar morir de la caída.
Una vez allí bienvenidos a Manjatan y Monzú: