Hola!!!
Alguno que otro me habra visto estos dias por el chat (generalmente saludando y preguntando ), llevo jugando, junto con dos amigos, apenas unos dias con vosotros y la verdad que se nos plantean algunas dudas sobretodo con respecto al cumplimiento de reglas, razon por la que escribo.
El caso es el siguiente:
Estamos en una zona muy montañosa, con picos de gran altura, cuevas y demas. Tras oradar mucho la piedra y jartarnos a picar hemos notado como las montañas... crecen... Sí, sabemos que es algo natural que crezcan pero no tan rapido. hasta el punto que encima de una de las contrucciones que tenemos ha aparecido una montaña flotante...
Nos preocupa el tema de las normas ( cosas voladoras ) y por eso nos hemos planteado subir y eliminarla. Pero tambien nos mola el tema de "conservar el medio" por lo que queriamos preguntar a los GM:
- ¿deberiamos eliminarla?
- En caso de No, ¿se le puede dar uso? y utilizar (poner algo encima)
- ¿Podemos eliminarla si nos molesta?
Por ultimo, preguntar sobre el volumen de las construcciones. Se que hay que pedir permiso para proyectos muy grande, pero no se especifica "que es grande". Por el momento contruimos y picamos libremente y a nuestro gusto, pero se que todo tiene límites. y me gustaria que me informarais de ellos.
Otra cosilla, si no conectamos con construcciones subterraneas de vecino, hay límite de tamaño a picar y del tamaño dell agujero? Tenemos un megaproyecto en mente que no queremos nombrar por no spoilearlo, que será subterraneo.
Saludos!