Dentro de practicamente na, 24.
Edad de los jugadores
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Y yo que creia que lo habia puesto, xd tengo 20
Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las interferencias.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Siguiendo el post anterior, yo el año pasado tenía 18. Y si ha pasado un año... pues... esperad, voy a por la calculadora y vuelvo en un rato.
redwolf562 escribió:Siguiendo el post anterior, yo el año pasado tenía 18. Y si ha pasado un año... pues... esperad, voy a por la calculadora y vuelvo en un rato.
Umm, pues no se, pero yo diría que durante el año pasado tenias 17 primero y luego 18. Así que no es tan evidente la cosa.
Eterdragon escribió:Y yo que creia que lo habia puesto, xd tengo 20
Yo también creía que había puesto mi edad, que me sonaba haber leído el post x) pero bueh, yo 17 primaveras.
dBuxo escribió:redwolf562 escribió:Siguiendo el post anterior, yo el año pasado tenía 18. Y si ha pasado un año... pues... esperad, voy a por la calculadora y vuelvo en un rato.
Umm, pues no se, pero yo diría que durante el año pasado tenias 17 primero y luego 18. Así que no es tan evidente la cosa.
Claro dbuxo, o cumples año justo con las campanadas o sino ya me contarás como haces para tener sólo 17 o sólo 18 durante un año entero jajajaj
Cumplo en enero. El año pasado pasé de 17 a 18. Este mes de enero hice 19. A este ritmo para el año que viene espero hacer 20
rayan2e escribió:25 en unas pocas horas
¡Pues enhorabuena! Ale, en 2 años mueres y te unes al club de los muertos a los 27.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]