Yo y 7 mas seremos los ultimos en morir hoy seguramen, eso es 1 dia de heroe, no se si podria crearla yo...
Zombinoia.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- 19_pierre_91
- Superviviente
yo tengo la alianza, en cuanto la palme haremos lo de sacar a 4, invitar a otros 4...
Pero tendremos que estar conectados porque la gente que muere o se registra, entra aleatoriamente a los pueblos
Hay una cosa que no me cuadra, sin premium solo se luede uno deaplazar 18 cuadros no? 6 iniciales, 6 comida + 6 agua, entonces hay situos del mapa que no se puede llegar!!!
Puede alguien dar algo de info sobre como explorar mejor, trucos, cosas que nunca hacer....?
A400M escribió:Hay una cosa que no me cuadra, sin premium solo se luede uno deaplazar 18 cuadros no? 6 iniciales, 6 comida + 6 agua, entonces hay situos del mapa que no se puede llegar!!!
Puede alguien dar algo de info sobre como explorar mejor, trucos, cosas que nunca hacer....?
Creo que 6 mas por esteroides, no estoy seguro.
Spoiler
Nah, no es necesario hacer tantos cálculos
PAs del día + comida + agua + alcohol + (drogas x n)
6+6+6+6+(6xn)
Con esto se puede hacer una gran expedición. además, cuando habiliten acampar en el ultramundo, no será necesario volver al pueblo por la noche, por lo que no será necesario gastar PA en ir y volver cada día.
Omnia sol temperat, purus et subtilis
Pero para eso hay que hacer expediciones no?
Esta noche del 4 a dia 5 atacan de 100 a 120 zombies en mi pueblo. Quedamos 5 y de defensa tenemos 44 xD he fortificado mi casa a 14 de defensa, ahora solo me queda cruzar dedos. La gente hoy ya no postea en el foro, todos somos enemigos xD
Alfajor escribió:Esta noche del 4 a dia 5 atacan de 100 a 120 zombies en mi pueblo. Quedamos 5 y de defensa tenemos 44 xD he fortificado mi casa a 14 de defensa, ahora solo me queda cruzar dedos. La gente hoy ya no postea en el foro, todos somos enemigos xD
Mi pueblo está en casi la misma situación, solo que yo estoy en el ultramundo, a la hora del ataque ya estoy muerto