Yo flipo.
He estado unas semanas fuera por razones profesionales y personales y al volver para entrar un ratito, voy a la Biblioteca de Manjatan para pillar lana y empezar a poner algunos adornos y me encuentro que han roto una de las escaleras del spawner de zombies, han matado todas las ovejas y pollos de la granja pública, y como no tenían suficiente, han entrado en mi granja privada y me han dejado un pollo, una oveja y ninguna vaca (tenía como 15-20 ovejas tintadas con diferentes colores que necesito para mi próximo proyecto).
Además en Niuyersei han pisoteado la granja de melones y han hecho un agujero para pasar por debajo de la puerta de valla de entrada Supongo que abrirla directamente costaba mucho. (Estas dos últimas cosas ni siquiera las he reportado porque no quería seguir mareando al GM que amablemente me ha atendido).
El problema ya no son sólo los grifers, sino que encima un usuario habitual ha decidido cerrar la entrada de la sala de encantamientos con más librerías, de modo que no se podía entrar. Si es para hacer la gracia un rato me parece bien, pero es que se ha tirado una semana cerrada (incluso había unas escaleras de dirt que alguien había puesto para poder entrar). No lo he denunciado pero me gustaría cuando lo vea que me explique a qué ha venido la tontería.
Ya sé que esto es lo de siempre, pero joder, el spawner es público, la sala de encantamientos es pública, la granja es pública, los dispensadores de libros gratis, el dispensador de pan gratis de Niuyersei, etc. Cuanto más pone uno empeño por poner cosas a disposición de la gente más cosas te joden.
Siento este post, pero había venido con el mono después de tanto tiempo sin entrar y he perdido el poco tiempo que tenía reportando daños.
Ale ya me he desahogao.