Tipo de juego

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Kala
Mensajes: 11
Registrado: 02 Abr 2012, 16:40

#1

Bueno, antes q nada me presento; mi nombre ingame es Kala. Decir q llevo como 8 o 9 meses jugando a minecraft offline, y yo me curro mis proyectos solito, rollo megabuilds, bastantes detalladas y eso... todo metido en un solo mapa.

Viendo videos en youtube y eso, me he animado a meterme en algun server a ver que se cuece...

Sin enrrollarme mucho mas, mi pregunta es la siguiente; ¿ Que modo de juego se usa eb el server, creative o survival? se tienen q recoger todos los materiales para poder construir? Si es asi, siendo vip puedes permitirte el lujo de construir sin preocuparte por los materiales?

Que conste que me he leido las normas, F.A.Q, Juega con nosotros, y he trasteado en el foro pero no he encontrado la respuesta o no la he sabido ver.

He de confesar q no dispongo de la version de pago, solo la del modo creative, gratuita, y antes de comprarme el juego para entrar a jugar aqui, me gustaria saber si es el estilo de juego q busco.

Bye.

Avatar de Usuario
geoniko
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 333
Registrado: 09 Ene 2011, 20:52

#2

Es un survival light, ya que los creepers no destrozan pero si matan con la explosión.

Los materiales debe conseguirlo uno mismo recolectandolos x el mapa o realizando trueques con otros jugadores.

El hecho de ser Vip solo otorga una plaza segura de acceso al servidor en todo momento y un segundo punto de teletransporte, en cuanto al resto, es exactamente igual al resto de los jugadores.

Imagen

emboar11
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2012, 23:24

#3

soy emboar11 i bueno nunca he encontrado un server español  i por eso me gustaria ser miembro i esta es mi presentacion  PS: me curro todas las construcciones aveces hasta exagero xD

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#4

emboar11 escribió:

soy emboar11 i bueno nunca he encontrado un server español  i por eso me gustaria ser miembro i esta es mi presentacion  PS: me curro todas las construcciones aveces hasta exagero xD

Leete las normas y la F.A.Q de este server por favor.

Datzu

#5

« Respuesta #1 en: Abril 02, 2012, 04:35:13 pm »

« Respuesta #2 en: Hoy a las 10:03:44 am »

Responder