Ciudad Sirea

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
matttCraft
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jul 2011, 13:25

#1

He construido una plaza y ahora me gustaría hacer varios edificios alrededor y convertirlo en una ciudad.

Situación:
http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=4&x=-3688.0205982210837&y=64&z=2714.1241986419177

Se llamará Ciudad Sirea.

La arquitectura estará inspirada en edificio de la Antigua Roma y Grecia.

Me he alejado mucho de Spawn para no molestar y no ser molestado ^^ La idea es construir algo suficientemente interesante como para que valga la pena hacer el viaje.

Mi intención es construir yo mismo la ciudad y todos los edificios, aunque me gustaría invitar a varios buenos constructores del server a que hagan su propio edificio. De todas formas me reservo el derecho a que nadie construya en las parcelas (para evitar problemas)

En la calle principal quiero construir edificios con la temática de otras ciudades del server (Sbirra, Seki, Bergen...) a modo de "embajadas".

Me gustaría no pedir materiales a los GM excepto StoneBrick con cuadros que no se puede conseguir :S

Avatar de Usuario
nik005566
Mensajes: 44
Registrado: 07 Mar 2012, 19:09
Contactar:

#2

Me gusta la idea, reservame una parcela. Tienes todo mi apoyo para construir e iré encantado a ver como va todo y si necesitas ayuda, iré con placer. Suerte!

ImagenImagen

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#3

asiq era una plaza xd adelante con ello, pero no cuentes mas ya con mi cobble q no tengo jaja a ver como te sale el resto

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#4

Que no sea por falta de cobble!! Pide a los Esbirros!! Tengo que ver que se esconde detras de esas paredes tan wapas

DCueto
Mensajes: 69
Registrado: 02 Abr 2012, 14:34

#5

A mi me encantaría ayudar a hacer la ciudad, si no quieres no pasa nada, pero me gustaría construir la ciudad contigo.  ;D

RexBarret
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2012, 20:28

#6

Matt yo estaria encantado de ayudarte a contruir la ciudad  :D :D !!! Aunque tendria que hacerlo despues de el aeropuerto que me tiene bastante pillado ahora mismo!

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#7

Bergen solicita terreno para abrir embajada.
Ante tal monumento el consejo de la ciudad (yo reunido conmigo mismo y dividiéndome en 10(estoy como un p... cabra)) ha decidido por 8 votos a favor y 2 abstenciones debidas a la distancia.... aprobar el proyecto.
El proyecto lo financiará al 100% Bergen y se propone un edificio singular de corte clásico representativo del gusto sensato que estilamos en Bergen.

Esperando se nos notifique un emplazamiento solo podemos decir....

Larga vida a Sirea!

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#8

Matt un tema, ¿cómo distribuirás tu tiempo entre Sirea y el Gremio de mineros? ::)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
FerreVI
Mensajes: 200
Registrado: 18 Feb 2012, 11:36

#9

Asi que era eso!! Justo hoy me preguntaba que era esa burrada de donut que habia ahi!

Imagen
Imagen

DCueto
Mensajes: 69
Registrado: 02 Abr 2012, 14:34

#10

Ahora estamos el Gremio de Mineros haciendo un proyecto muuuuuuy grande, así que eso me pregunto yo xD. Dijo que será difícil de hacerlo porque no hay tiempo para todo, pero supongo que pondrá a otro a cargo de este proyecto.
Estoy hablando pero no se exactamente que es lo que piensa hacer, Matt tendrá que hablar.

Responder