Enseña tu cara

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#1216

Pero no se puede modificar la respuesta, este año tendre 21... y me quedare en 18- 20... xd
BTW colgare una foto mia... luego...

Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las interferencias.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#1217

alexbb escribió:

Bueno bueno, y yo que pensaba que Pez y yo eramos los únicos de...... de..... de....interesantes (coño! no me salía!) al final esto va a ser geriaminecrafters  :o
A mi también me apasiona el aeromodelismo aunque últimamente ando más liado con el modelismo naval y por supuesto los simuladores de vuelo con el FS X voy volando a todas partes  ;D

ahora ando liado en el "sovereing of the seas"
ahi va mi arte!
Imagen

Como podeis ver se me da mejor hacerlos de madera que en el minecraft. :P

COOOOOOOOOOOOOÑO menuo arsenal gastas nen, menuo tinglado de taller tienes montao, solamente falta el tunnig jaja

aspiresco escribió:

Wow Impresionante la maqueta. Por cierto Phanq y Pez, que yo tb tengo una historia de aviación y la foto de Phanq me la ha recordado.
Un compañero de la uni con más pasta que ganas de terminar la carrera se piró para hacerse piloto comercial. Un día decidió aprovechar unas horas de vuelo que le quedaban llevándonos a tres amigos en una avioneta... ¡ y a los dos que no vomitamos nos dejó pilotar un rato ! Fue completamente ilegal, arriesgado y alucinante XDDD pero por lo menos me sirvió para que los vuelos de linea me parezcan viajes en autobús comparados con los viajes que metia el colega arriba y abajo... En fin... Cómo mola volar

Y, Alex, somos muchos los carcamales por aquí aunque un día nos intentaron echar con un post hiriente y maligno que nos recordaba que éramos unos viejos y tal y tal XDDD ¿Qué sabrán estos niños? XDD

Otra vez: guapa maqueta.

ala venga tu pon mas leña al fuego, vamos que molan los amigos ricos y que encima te dejen el cacharrito para marcarte unas alas jaja

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#1218

Genial la maqueta! veo que aquí hay más de uno aficionado al modelismo, en mi trabajo estoy bastante en contacto con ese tema, en mi empresa hacemos escenografía y museografía y, aunque yo soy grafista, a veces hace falta una mano para ayudar en algún trabajo de entrega urgente, por lo que he colaborado en algunas maquetas que hemos hecho. Está por ejemplo la maqueta a escala y la reproducción 1:1 del HMS Beagle para el MEH de Burgos, la maqueta de la casa Batlló y el Park Güell del museo Gaudí de Reus, reproducciones de aldeas paleolíticas para la expo itinerante "Sedentarios", de Fundación la Caixa...
Evidentemente mi trabajo en esas maquetas es mínimo (algún detalle de pintura o troquelar alguna pieza), para eso están los maestros maquetistas que tenemos.
Precisamente llevo todo el fin de semana en la nave que tenemos en Sils detallando los pueblos de una maqueta que sale hoy para Atapuerca (Si Holth, llevo todo el finde currando en tu pueblo)
Os dejo una fotillo, no es aeromodelismo ni modelismo naval, pero mola un puñao hacer los pueblos casita por casita y colocar arbolitos con una pinza uno por uno!:
Imagen

Avatar de Usuario
Frimost
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 572
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Contactar:

#1219

skass vendiéndose al mejor postor:

Spoiler

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#1220

Que pintaza tienen las maquetas!!! Nos puedes deleitar con una foto de un pueblo de cerca?

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#1221

OMG!! Mirad el vídeo que he encontrado!!! Skass en la presentación de su libro en Málaga! Ah, y sale Excessus también!!

73tv Noticias de Malaga - Presentacion de Infectus, entrevista a Angel Villan

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#1222

Parrilla84 escribió:

OMG!! Mirad el vídeo que he encontrado!!! Skass en la presentación de su libro en Málaga! Ah, y sale Excessus también!!

Impresionante documento gráfico. Hay que guardar este video para la posteridad, ¡Qué digo guardarlo! Tendría que ser de visionado obligatorio para todos los aspirantes a formar parte de minecrafters...  ;D

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#1223

Parrilla84 escribió:

OMG!! Mirad el vídeo que he encontrado!!! Skass en la presentación de su libro en Málaga! Ah, y sale Excessus también!!

jaja como se nota q se ponen nerviosos :) pero muy chulo el video

Parrilla84 escribió:

Subo 2 fotillos que nos hicimos hace un par de findes cuando quedamos Pazuzu, Spirion, Ichi y yo:

Imagen

Imagen

las mujeres con cocacola y los hombre con cerveza XD

Última edición por cover el 11 May 2013, 13:35, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#1224

Por fin las subes! xD

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#1225

Os emplazo a todos a que veáis mi "ultra-detallada cara" por internet, este jueves/viernes, a eso de las 5 para que podáis verme y preguntarme lo que queráis.

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#1226

Parrilla84 escribió:

OMG!! Mirad el vídeo que he encontrado!!! Skass en la presentación de su libro en Málaga! Ah, y sale Excessus también!!

veo que uste no se percato de la presencia de Dinhilien y ObiJuan entre los espectadores xD

EDIT: que extraño se me hace ver hablar a exce xD

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#1227

A mi se me hace extraño verle la cara, así al natural. Recuerdo que fué una de las pocas personas a las que empecé oir hablar por TS y tenía una voz muy juvenil.

Imagen

Avatar de Usuario
Frimost
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 572
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Contactar:

#1228

A mi me hace gracia ver a Din por ahi xD

Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#1229

Y a exce, Si que es raro verle e ingame mas XD

[center]Imagen

astaroth198
Mensajes: 182
Registrado: 16 Ene 2011, 23:21

#1230

Bueno, vuelvo al foro y al juego con todo, así que subiré mi foto.

[img]http://

Imagen

Imagen

Phanq, te admiro! soy super impaciente!

Skazz, que envidia de la buena! es mi sueño, escribir una novela y publicarla por internet y que un día me pase lo que a ti.

Que envidia y felicidades, a ti y a Exxcesus

Última edición por astaroth198 el 13 Abr 2012, 07:55, editado 1 vez en total.
Responder