Estaba haciendo mi proyecto de mi aeropuerto cuando 4 sujetos ******* omito palabras feas, atacaron a mi amigo saidai matandolo fuera de un PVP y DESTROZANDO TODA MI CONSTRUCCION CON TODOS MIS MATERIALES, como prueba tengo este pantallazo y el testimonio de mi amigo
y ademas han asaltado el monorrail, exijo la expulsion inmediata del server de estas personas
Saqueo y grifeo por 4 personas
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Habla mejor con GM por privado o ingame. De ser ciertas tus afirmaciones esa cuadrilla de filibusteros tienen las horas contadas en este server.
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Cierta es ya que el monorail esta caput por esa zona
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
dBuxo escribió:Ya esta reparada la zona, la verdad es que como griefers dejaban mucho que desear. Ya no hay griefers como los de antes.
Si veis alguna zona que siga tocada avisad a algún GM por privado en el juego o en el foro.
las batallitas de el abuelo dbuxo xD
dBuxo escribió:Si veis alguna zona que siga tocada avisad a algún GM por privado en el juego o en el foro.
Yo a primera hora de la mañana he visto que faltaban muchos railes del tranvia Sur, sobre todo cerca de la estación que bifurca en el Valle de Arryn o sigue hacia Manjatan.
He avisado ingame a una moderadora ya que me encontraba lejos de mi home (sino las hubiera puesto yo) y la respuesta seca que obtenido ha sido:
"Neocom, yo soy una GM no una reponedora"
Llámame a mí, yo disfruto arreglando vuestras casitas y vuestras pequeñas vías de carrocarril XD
Te habrá entendido otra cosa, vete tú a saber.
Si sigue algo faltando avísanos ingame, si es mucho te lo pongo yo y sino ya te daré los materiales necesarios para reparaciones.
aspiresco escribió:Llámame a mí, yo disfruto arreglando vuestras casitas y vuestras pequeñas vías de carrocarril XD
Te habrá entendido otra cosa, vete tú a saber.
Si sigue algo faltando avísanos ingame, si es mucho te lo pongo yo y sino ya te daré los materiales necesarios para reparaciones.
Idem
Lord Pukasz escribió:Supongo que te habra entendido mal
Pues se explicó bastante bien...
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
Bueno, zanjado el tema de la comprensión GM-usuario. No debio ver la necesidad de ayudar y hay que respetar su decision. En este mismo hilo ya veis que ni Spi ni Aspi tenemos problemas para eso. No hagamos una montaña de un granillo de arena