El Parri, terror de los nuevos:
[PROYECTO] You are Minecraft
Moderadores: SGM, Moderador, GM
¡Ey! Se supone que no se admite pillar más de una estatua
Spirion escribió:¿alguien se sabe las coordenadas de por donde habéis dejado vuestras estatuas? El mapa dinámico no me funciona xD
Es en el segundo server Spirion xD, el secundario; survival.mcers.es
Joe no pasais una xD, a ver si os convence: estaba con el whatsapp y me resultaba muuucho mas facil hacer la foto y enviarla, que f2, subirla y descargarla al movil, y ya de paso por tapatalk es tambien muy facil. Capicci eh eh!!!! XD
Mi estatua DEBE estar ahi >_<
En dos dias vuelvo a madrid (sigh) a ver si alli la hago >o<
A los interesados decoradores de estatuas, lamento cortaros el rollo.
Si teneis pensado repetir la azaña en youareminecraft, tened en cuenta que:
- No se permiten carteles ni letras sobre las cabezas de los muñecos. Revisarán, modificaran y/o suprimirán llegado el caso.
- No se permite tocar la estética de los caminos. Creo que no deja.
Se trata de hacer una estatua. No en destacar sobre el resto.
btw: Players online: 392 of 500 max, llevan asi como 23k de estatuas ya. Y vuelve a funcionar el mapa, que es, cuanto menos, espectacular.
http://server.youareminecraft.com/map/
Han abierto espacio por los bordes, si queréis una fila cercana a Notch, corred, insensatos.
Aún así, mientras no existan proyectos creativos y no inicien mapas PVP, propongo dejar el mapa como libro de firmas libre, donde todo jugador deje su huella dentro de la comunidad como uno mas en minecrafters. Estaría bien avisar a los elder para que vengan y 'firmen'. (Con una normativa en cuanto a espacio, altura, contenido y nombre)
Mike escribió:
¿Dónde esta Wallyyyy? xDDDD