Mi Mundo [Download]

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Kala
Mensajes: 11
Registrado: 02 Abr 2012, 16:40

#1

Borrado podeis cerrar el post. ami no me deja o no se hacerlo. Como si nadie se hubiera bajado alguna vez un mapa desde youtube o descargarse musica/peliculas/juegos, pudiendo ser mucho mas peligrosos...

Última edición por Kala el 06 Abr 2012, 12:03, editado 1 vez en total.
cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#2

primero, no te vi en el juego asiq nose quien eres xd aparte de eso, podrias poner alguna screen no? asi vemos q tal es sin tener q descargarlo

Imagen

Avatar de Usuario
Kala
Mensajes: 11
Registrado: 02 Abr 2012, 16:40

#3

Esta colgado en mediafire, q lo descargas en 0,00000000001 ......

Pero bueno, pongo el mapa del mundo pa q lo veais a parte

Link > > >    http://www.mediafire.com/i/?rre51z5ut8m8rso

Este mapa esta hecho completamente por mi, solo, durante varios meses, es mi single player map.

Edit: en el mapa se ven como partes q no estan acabadas, pero si q lo stan, nose porque no me lee todas las texturas, pero descargadlo, creo, modestia a parte q vale la pena :P.

Última edición por Kala el 06 Abr 2012, 03:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#4

¿y si tiene malware? O pones fotos del proyecto o no meneo... digo descarga xD

Avatar de Usuario
Kala
Mensajes: 11
Registrado: 02 Abr 2012, 16:40

#5

Tio, he puesto un mapa, he puesto una screen, y que sepas q mediafire analiza todos los archivos q subes, pero vamos....

Si tiene malware q me baneen venga. Vengo aqui de buen rollo, compartiendo mis proyectos a riesgo de ser plagiado, y me vienes acusando de hacker? enga ya tio, no se en q mundo te moveras tu, pero ami me gusta rodearme de buena gente.

Última edición por Kala el 06 Abr 2012, 11:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#6

Compórtate. Es perfectamente normal que alguien tenga dudas acerca de cualquier archivo descargable desde una fuente desconocida ( tú eres la fuente desconocida ) aquí también nos gusta rodearnos de buena gente, así que haz tú mismo la suma ( 2+2=...)
Y tómate tu lorazepam.

Imagen

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#7

Oh, sí, qué magnífica screen más detallada y explicativa!! Viéndola me entran unas ganas enormes de descargarlo!!

Imagen

PD: Es normal esas reticencias Kala, tienes poca o ninguna trayectoria en el server, lo único que sabemos de ti es que quieres que la gente descargue tu mapa para que te diga lo bonito que es.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Kala
Mensajes: 11
Registrado: 02 Abr 2012, 16:40

#8

Borrad el post plz

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#9

Lo ultimo que buscaba era que te cabrearas, pero como todos en estos foros nos basamos en experiencias anteriores y no negare que visto desde fuera parezca de lo mas mezquino decir lo que decimos, pero hay que tener cuidado. Cuando alguien que no conoces viene a la puerta de tu casa regalandote una tarta, lo normal es preguntarle algo antes no?

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#10

hijo q susceptible por pedirte unas screens, no tenemos ni idea si eres un troll o no,  igual q en youtube miro un video y veo como es el mapa para saber si descargarmelo y mirarlo mas detalladamente, aki queria ver las screens para ver el nivel de construccuion solo eso. q al igual me viene un noob con sus casas cubo y me dice q me lo descargue X D nose, comportate un poco y no pilles rabietas de ahora borradme el post, hazlo bien, y entonces quiza me miro el mapa q veo edificios raros y me apetece ver q son.

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#11

Un claro ejemplo de My Way or NO Way. Tú mismo

Imagen

Responder