Problema al entrar al servidor

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
MrAxsila

Bueno, creo que el título lo dice todo. Resulta que hoy mismo, (tras un admin concederme los permisos) estaba tranquilamente por el server cuando de repente se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada. Al cabo de un rato vuelvo a abrir minecraft y entrando en el server me sale la misma pantalla negra, pero con un mensaje demasiado rápido para leerlo, así todas las veces que he intentado entrar a este.
¿Por que no puedo entrar, es un error del server, problema de mi conexión, me han baneado??

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Si no sales aquí en principio no. Puede ser un problema del juego o de java. Prueba a borrar la carpeta bin (salva primero lo que veas conveniente) y vuelve a arrancar el juego., a ver qué tal.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Cuando es un problema del server te aparecerá un texto que podrás leer ( eso incluye si hubieras sido baneado)  Sigue los pasos típicos, actualiza java ( si tu maquina es x 64 asegurate de buscar java para ella ) borra todo minecraft y descargalo de nuevo ( con borrar el contenido de la carpeta te vale ) mmm vaya me acabo de dar cuenta que necesitas luego sustituir el minecraft.jar por el que usamos aqui ( 1.2.4 ) que encontrarás por el foro supongo.
Juega con la distancia de renderizado a ver.

Imagen

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Eso me paso a mi una vez, desinstala e instala el java

Imagen

DCueto

Unicamente es problema de java, supongo que por poca RAM aplicada en Java o por compatibilidad o falta de actualizaciones, te recomiendo intentar augmentando la RAM de Java para que te funcione mejor.

MrAxsila

Ya está problema resuelto, tuve que instalar y reinstalar java y luego borrar la carpeta bin, gracias por la ayuda

Pukasz
Superviviente
Superviviente

MrAxsila escribió:

Bueno, creo que el título lo dice todo. Resulta que hoy mismo, (tras un admin concederme los permisos) estaba tranquilamente por el server cuando de repente se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada. Al cabo de un rato vuelvo a abrir minecraft y entrando en el server me sale la misma pantalla negra, pero con un mensaje demasiado rápido para leerlo, así todas las veces que he intentado entrar a este.
¿Por que no puedo entrar, es un error del server, problema de mi conexión, me han baneado??

Puede ser que ponga Out of memory?

Imagen
Imagen

Responder