Hola! (de nuevo) Hace tiempo me estaba preguntando si seria posible el mapa (el mismo) del servidor oficial de minecrafters para multiplayer.
Mapa server
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Parrilla84
- Superviviente
¿Con el cráter y la torre de Spawn??? No.
-
me refiero copiar el mundo y ya esta.
Ok, el BBCode lo dominas, pero deja de poner banners y cosas de colores que acaban mareando al leerlas y son un coñazo...
El cráter es el lugar donde apareces, lo que tiene en el centro la torre de glowstone y cristal. Es un cráter muy grande, si no te alejas no se aprecia que lo es.
Puedes copiar el mundo paseándote con él con mods como World Downloader (busca en el foro, aunque ya no sé si está con ese nombre). Pero el mapa entero para descargar con su enlace de descarga y todo no lo darán (también encontrarás el motivo si buscas por el foro, todo esto que te digo ya se ha comentado antes).
phanq escribió:Joe muchacho... leer [glow=red,2,300]un[/glow] post tuyo es
Jajajajajajaaj me ha recordado a los mensajes de secuestro de las películas, estos que recortan trozos de revista y demás...
/spam
Es como volver a los 90! Solo falta el chat de terra xd
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
-
y sin el crater y la torre?
seria posible?
bobbythesyz escribió:y sin el crater y la torre?
seria posible?
Nope
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
[center]