hace tiempo me destruyeron la casa y yo acusava a fernaku , ya con la casa reconstruida un ami confeso haveral roto
de la planta baja al techo sin kerer , bueno yo le perdone , la cosa esta enke yo me puse a acusar a fernaku creyendo ke era el y un admin me puso como invitado preventivamente decia el , (yo no se porke la victima era yo ) y ya ke solucine me gustaria volver a ser jugador , resumiendo eso es todo
"Yo jugador"
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Ok wanchista. Antes que nada me gustaría aclarar la situación que tenéis entre fernaku, alichamm y tú. Porque ya se ha visto que hay como rencillas desde otro servidor con vosotros, y alichamm acaba de ser banneado por grifear en varias ocasiones.
Por mi parte, no me gustó nada tu interes extremo en encontrar la casa de fernaku si vienes de otro servidor con el que tuviste problemas con él.
Así que antes de bannear a los otros dos que quedáis (tú que estás ya como invitado y fernaku) me gustaría que seais sinceros y se aclare este asunto.
yo buscaba su casa porke keria verla y ir a darle una visita sorpresa con otro par de amigos ha y en el grupo te olvidas de daniokz el también viene de el server y es amigo de la vida real , bueno lo ke me une a esos despreciables es ke todos formamos un grupo y salimos por ay en la realidad yo soy el señor a , alichamm/dakleik es el señor d y daniokz es el señor d2 mas el señor j y fernaku es el señor f y el señor bola formamos nuestro grupo de amigos y vamos por ai de paseo kedamos pa jugar y todas esas cosas ke hacen los jóvenes hoy en día
y lo del server anterior eske yo viva en paz y trankilo pero el primer dia cuando entre vinieron el señor d y el señor f + la hermana del señor d a matarme y ya no pude vivir en paz (no se como lo soporte tanto tiempo ) me robaban sakeaban mis minas me mataban y destruían mis construcciones , un dia se pasaron de la raya y pusieron 8 dinamitas bajo mi muraya + una plaka de presión y enviaron al señor f a ke me atakara con flechas y armadura de diamante y asi yo al escapar ke pulsara la placa y destruyera mi casa y la muraya ke me separaba de ordas de zombis y creapers fue ese dia donde revente y me vine uyendo de esos sujetos a este server estube 2 dias en paz pero al 3 llego el señor d2 (mi aprendiz ) y detras de el todos los tipos del otro server para vengarse y torturarme me destrozaron la casa y mas cosas en este server ya entonces teniendo la confesion de uno de los miembros de los ke me destruyeron la casa empeze a decir ke eran eyos fernaku e alichamm / dakleik pero enverde abrir una investigación me hicieron invitado es injusto yo solo vine aki a estar trankilo y me gusta este mundo no kiero irme por culpa de los seres infectos esos llamados señor d y señor f
A ver, hay varias cosas que no acabo de entender...
La gente que son "tus amigos" te hacen la vida imposible si no te tienen delante?
Pues entonces no son tus amigos, no se que haces con ellos.
Luego, como se enteraron de que vinistes a este server?
Se lo dijiste tu? Si es así no lo entiendo.
Y procupes de alichamm, está banneado por:
-Robar a Aspiresco.
-Tapar un portal con obsidiana.
-Romper puertas de casas y entrar en ellas.
Y hay sospechas de robar roca musgosa, romper la gran jarra, y grifear la casa de Trevas.
Eso es lo que se sabe, imaginate XD
Tengo curiosidad, lo hizo a posta para que lo pillaran? Menuda chapuza XD
Hola soy alichamm. Queria aclararos un par de cosas.
Lo primero, es que si, yo robe en aspiresco ademas mas de la casa de aspiresco (que aunque diga que no le robe nada le robe una ropa chainmail que se supone que es imposible d econseguir) y un buen pueñado de diamante y una hacha de diamante ademas.
Mi objetivo era poner un palo de bosidiana con el cartel: aspiresco mira tus baules que luego puse ademas en el portal. No lo hiba a tapar entero
Pero vino lettherblock. Y no tenia que pasar nada, ya que recuerdo perfectamente que en ese momento tenia un cartel en la mano.
Mi error fue cuando confese en su engaño para que le sobornara. Aparte de que no tenia que aver puesto el cartel que me izo culpable.
ademas tambien quise romper el muñeco de nieve sin exito yaque sin querer use otros bloques rboados (hojas de arboles) tambien derrame agua en la zona PVP en quake ( ADEMAS FUE ALLI DONDE INTNETE ROMPER UNA HELL LAMP, TONTO DE MI) me cargue algun que otro cristal en el laberinto del creeper y alguna cosas mas que ahora no recuerdo.
y punto 2
COSAS QUE NO HIZE:
NO ROBE piedra mugosa
YO NO DESTRUI LA JARRA ni siquiera sabia que existia. De echo me contaron que la grifearon por la mañana, cuando yo estaba en el colegio
AH aclaro que tambien comenze la destruccion del pueblo de norsk.
y por cierto (y sobre esto hare un tema en el foro del server) mis diamantes, oros, hierros, paquetes de 64 de filete cocinado, herramientas de diamante, armaduras de chainmail y demas siguen en mi cabaña secreta ( a la que skass tuvo acceso 1 vez )
Y si, wanchista daniokz, fernaku, y yo salimos en la vida real y nos llevamos bien, de echo lo del servidor infecto qu emenciona wanchista es solo una tonteria, voy con el al instituto y nos llevamos la mar de bien.
por cierto pueden bannear a yunxao porque soy yo con otra cuenta. Intentaba vengarme de lettherblock por aberme traicionado pero... no tengo ganas ademas ya tengo el "server infecto" donde empeze a jugar al minecraft, y disfruto jugando.
---------------------DANGER---------------------
------------DO NOT FEED THE TROLL--------------
No tengo nada más que decir chicos
After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.
lo unico es ke yo vine ha este server a estar trankilo y huir de esos y daniokz lo descubrio porke a el tambien le gustaba el server y venia a menudo y me lavo las manos de todos los atentados ke puedan hacer esta pareja la cosa eske este tema no es para lo ke ayan echo esos seres sino para ke me devuelvan mi estatus de jugador ke se me kito injustamente
Wanchista, insistiendo una y otra vez con que te hagamos jugador, lejos de ser una petición y convirtiendolo en orden (he alucinado cómo nos has hablado en el chat) te alejas cada vez más de volver a tener permisos.
Me parece perfecto que hayas explicado la situación y sepamos como está el percal. Y entiende que para nosotros lo más facil sería coger y banearos a todos, porque ya van dos banneos desde el mismo grupo de amigos y aquí no ganamos nada arriesgándonos así. Así que por favor, sé paciente y deja que lo hablemos con tranquilidad para decidir qué debemos hacer por el bien de todos.
bueno pero cada dia ke pasa siendo invitado es un dia de reconstrucion de mi casa menos , es un dia echado a perder , es un dia triste donde no puedo ni entrar a mi casa ni a mi mina ni abrir mi cofre del banco es un dia ke no puedo hacer nada solo pedir ser jugador y haber si lo deciden pronto y hacen feliz a un barbudo ya ke como dice este video (mirenlo hasta el finalhttp://www.youtube.com/watch?v=rbf00INrUG0&feature=player_profilepage) no hay nada mas hermoso en el mundo ke hacer feliz ha un barbudo es por el minuto 2.40
wanchista escribió:bueno pero cada dia ke pasa siendo invitado es un dia de reconstrucion de mi casa menos , es un dia echado a perder , es un dia triste donde no puedo ni entrar a mi casa ni a mi mina ni abrir mi cofre del banco es un dia ke no puedo hacer nada solo pedir ser jugador y haber si lo deciden pronto y hacen feliz a un barbudo ya ke como dice este video (mirenlo hasta el finalhttp://www.youtube.com/watch?v=rbf00INrUG0&feature=player_profilepage) no hay nada mas hermoso en el mundo ke hacer feliz ha un barbudo es por el minuto 2.40
lo dices como si realmente vivieras en esa casa...
hay más mundo alla de minecraft, no hay prisas por reconstruir, asi que calmate y deja que todo siga su curso tranquilamente