Monetizar el Minecraft!

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


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DCueto
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#31

SpiritBook escribió:

¿Masoquismo? Para nada, pero si veo que se ponen borde con el chaval pues lo digo porque es lo que pienso. A quien le guste bien y a quien no, que ahorre céntimos a ver si tiene suerte.  ;)

Gracias  :D

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Tkram
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#32

SpiritBook escribió:

A quien le guste bien y a quien no, que ahorre céntimos a ver si tiene suerte.  ;)

Idem, no lo habría dicho mejor.

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DCueto
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#33

Tkram escribió:
SpiritBook escribió:

A quien le guste bien y a quien no, que ahorre céntimos a ver si tiene suerte.  ;)

Idem, no lo habría dicho mejor.

Pero a ver, no entiendo porque le dais tantas vueltas a la cabeza a esto, simplemente era una propuesta y ya esta, no sale bien, pues no sale bien y punto.

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alexbb
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#34

Como ya le comente a Dany por el chat a mi el tema no me entusiasma. Monetizar parece ordenar un poco el tema intercambio de material, pero las consecuencias como bien ha apuntado pauxx son  malas desde mi punto de vista, a la gente se le va la olla y con seguridad la codicia camparía a sus anchas por el servidor y la manera de jugar cambiaría a peor.

Dicho esto.....  "Tkram" tienes razón pero te pierden las formas a unos mensajes que están bien escritos, respetuosos en la forma y en el contenido y con unas respuestas posteriores consecuentes y educadas no se le responde de la manera que tu has hecho.

Sobre la idea que lanza Spirion me parece buena, podríamos crear un bióma bien delimitado donde hacer un experimento e implementar un sistema monetario bien reglado a ver que pasa(siempre y cuando se aprobara en el foro, cosa que dudo visito lo visto), así todo aquella gente que tiene inquietudes de este tipo podría allí probar fortuna. Me parece difícil el tema pues probablemente materiales cambiados a truque en el mapa acabarían en la zona económica vendidos y eso no me parecería justo, peeeeeero aunque yo votaría que no a eso, no me deja de parecer interesante para ver que pasaría y como evolucionaría.

Eha! ahí va mi apunte.

Última edición por alexbb el 07 Abr 2012, 11:46, editado 1 vez en total.
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A400M
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#35

Trueque, trueque y trueque. En este server funciona muy bien y se consigue fomentar la interaccion entre jugadores. Supongo que tendremos que aceptar que cada X tiempo un usuario nuevo ponga sobre la mesa el tema recurrente de la economia y supongo que a su vez tendremos que volver a exponer los motivos por los que en esta comunidad no gusta. Si haces una busqueda veras la cantidad de hilos que se han abierto sobre el tema, echales un vistazo, quiza sea la mejor manera te entender todo esto.
Saludos

DCueto
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#36

alexbb escribió:

Como ya le comente a Dany por el chat a mi el tema no me entusiasma. Monetizar parece ordenar un poco el tema intercambio de material, pero las consecuencias como bien ha apuntado pauxx son  malas desde mi punto de vista, a la gente se le va la olla y con seguridad la codicia camparía a sus anchas por el servidor y la manera de jugar cambiaría a peor.

Dicho esto.....  "Tkram" tienes razón pero te pierden las formas a unos mensajes que están bien escritos, respetuosos en la forma y en el contenido y con unas respuestas posteriores consecuentes y educadas no se le responde de la manera que tu has hecho.

Sobre la idea que lanza Spirion me parece buena, podríamos crear un bióma bien delimitado donde hacer un experimento e implementar un sistema monetario bien reglado a ver que pasa(siempre y cuando se aprobara en el foro, cosa que dudo visito lo visto), así todo aquella gente que tiene inquietudes de este tipo podría allí probar fortuna. Me parece difícil el tema pues probablemente materiales cambiados a truque en el mapa acabarían en la zona económica vendidos y eso no me parecería justo, peeeeeero aunque yo votaría que no a eso, no me deja de parecer interesante para ver que pasaría y como evolucionaría.

Eha! ahí va mi apunte.

Yo encuentro que es una gran forma de comprobar si es o no efectivo, a parte, ya se ha hecho un mundo a parte de Survival no? Se puede hacer uno temporal con poca gente para que el Servidor no pierda rendimiento para comprobar si funciona y así pues no afectaría al mundo actual del Server. Es otra forma, eso ya lo debatís i decís que pensáis sobre esto.

Datzu

#37

dannytao escribió:
alexbb escribió:

Como ya le comente a Dany por el chat a mi el tema no me entusiasma. Monetizar parece ordenar un poco el tema intercambio de material, pero las consecuencias como bien ha apuntado pauxx son  malas desde mi punto de vista, a la gente se le va la olla y con seguridad la codicia camparía a sus anchas por el servidor y la manera de jugar cambiaría a peor.

Dicho esto.....  "Tkram" tienes razón pero te pierden las formas a unos mensajes que están bien escritos, respetuosos en la forma y en el contenido y con unas respuestas posteriores consecuentes y educadas no se le responde de la manera que tu has hecho.

Sobre la idea que lanza Spirion me parece buena, podríamos crear un bióma bien delimitado donde hacer un experimento e implementar un sistema monetario bien reglado a ver que pasa(siempre y cuando se aprobara en el foro, cosa que dudo visito lo visto), así todo aquella gente que tiene inquietudes de este tipo podría allí probar fortuna. Me parece difícil el tema pues probablemente materiales cambiados a truque en el mapa acabarían en la zona económica vendidos y eso no me parecería justo, peeeeeero aunque yo votaría que no a eso, no me deja de parecer interesante para ver que pasaría y como evolucionaría.

Eha! ahí va mi apunte.

Yo encuentro que es una gran forma de comprobar si es o no efectivo, a parte, ya se ha hecho un mundo a parte de Survival no? Se puede hacer uno temporal con poca gente para que el Servidor no pierda rendimiento para comprobar si funciona y así pues no afectaría al mundo actual del Server. Es otra forma, eso ya lo debatís i decís que pensáis sobre esto.

Yo pienso lo que te han dicho, si quieres el IConomy, hay muchos server con el puesto, pero aquí no.

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Drzego
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#38

¡Basta ya de citas kilométricas!

Por favor, la misma discusión cada X tiempo... El servidor no cuenta con sistema económico dictado por nadie, es decir, el sistema del trueque es el que tiene validez aquí.
Si no ha sido implementedo es porque no vemos la necesidad de él, afectaría negativamente al modelo de juego que sustentamos nosotros.

En cuanto a lo de "vete a otro servidor" es una forma pobre de expresarlo. No, Minecraft y BF3 no son comparables a nivel de comunidad, pero sí que tienen razón en que puedes buscar un tipo concreto de servidor para jugar, ya sea con las listas de partidas o con compañeros y decidir jugar de cierta forma.
Decidir jugar de cierta forma, jugar a algo dentro de un juego, esa es la magia que Minecraft permite con tanta facilidad. Si un grupo de usuarios quereis usar la tinta de calamar como moneda entre vosotros, ¡adelante!

En definitiva, no está planeado que tengamos ningún plugin de economía ni ninguna moneda oficial en el servidor.

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aspiresco
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#39

Si aún lees este hilo me parece correcto aclararte que todo esto no se ha montado por ti ni por tu sugerencia sino por las veces que hemos tenido el mismo debate sobre la economía. No te lleves la idea equivocada. Y nadie quería echarte, leer no es como escuchar, sino decir lo que hay: existen servers con iconomy, yo mismo he jugado en algunos. Si aqui no se pone y es tan importante para ti puedes buscar uno aunque no dejes minecrafters del todo :)
Hemos mezclado hasta viejas rencillas en tu hilo y te pido disculpas. 

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Maik
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#40

¿De sal o de mantequilla?

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Tkram
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#41

Bueno, pero entonces enciendo la pira funeraria para quemar a alguien, a mi ,a dannytao, A400 (los sbirros queman bien)... quien sea.

Como me gustan las polémicas que surgen de la nada más absoluta.

;D

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Parrilla84
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#42

Fuera polémicas!

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