Lag en la salida Sur.

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

SpiritBook

Buenas, hoy me ha ocurrido que estando yo en Bergen ha empezado una tormenta con sus truenos y su agua que a veces me ralentizan un poco el minecraft solo cuando caigo desde alturas. Pues me dirigia yo hacia Manhattan en carro, cuando estaba dicha tormenta, y al poco de montar al carro, mas o menos a la salida de Spawn me da un lag que me paraliza el juego.

He probaod en individiual y no me pasa, en otros lados del mapa y no me pasa, es en esos chunks. Puedo moverme con normalidad unos segundos al entrar pero luego ya olvidate de hacer nada. ¿A que se puede deber?

Imagen
ImagenImagenImagen

klyonline
Superviviente
Superviviente

A mí ha empezado a pasarme hoy al acceder a mi casa en el spawn, cada vez que voy allí el juego se tuesta y tengo que reiniciarlo.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

O hay una zona con muuuuchos bichos o alguien se estara montando un 16 bits de RS. No se me ocurre otro motivo que genere lag localizado.
¿Os pasa desde hace mucho? ¿Habeis actualizado ya a la 1.2.5?
¿sabeis de mas gente con el mismo problema?

klyonline
Superviviente
Superviviente

A mí me pasa desde ayer, pero claro, desde ayer actualicé a la 1.2.5, así que puede que tenga que ver con eso, probaré a poner la 1.2.4 por si las moscas.

DCueto

A mi ese bugg también me sucede en algunos puntos, como cuando estoy en una mina, a veces al entrar en mi casa, justo en la puerta se buggea, yo lo probé y hay dos formas de desbuggear este bugg.
1- Rompe un par de bloques al lado de la zona buggeada, luego intentas pasar por le lado y ya no estará buggeado, aunque no es plan tener que romper bloques cada vez que se buggea.

2- Reiniciar el server (desconectarse y volverse a conectar).

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A la ostia!!! Hablais de que se queda pillado como si quisieras ir hacia adelante y algo os para, no? Me he dado cuenta que a veces picas un bloque y desaparece visualmente, pero al reloguear de nuevo realmente no lo has quitado.

DCueto

A400M escribió:

A la ostia!!! Hablais de que se queda pillado como si quisieras ir hacia adelante y algo os para, no? Me he dado cuenta que a veces picas un bloque y desaparece visualmente, pero al reloguear de nuevo realmente no lo has quitado.

Yo creo que es un conjunto de buggs xD, todos exprimidos como uno xD.

alexbb
Superviviente
Superviviente

Aa mi también me pasa especialmente cuando hay mucho lag, intentas pasar por un sitio y no puedes pese a no haber nada, pero si pones dirt y quitaste antes piedra aparece la piedra de nuevo la quitas y listo.... raro raro raro..ditos bugs!

DCueto

alexbb escribió:

Aa mi también me pasa especialmente cuando hay mucho lag, intentas pasar por un sitio y no puedes pese a no haber nada, pero si pones dirt y quitaste antes piedra aparece la piedra de nuevo la quitas y listo.... raro raro raro..ditos bugs!

Exactamente eso es lo que me pasa a mi xD.

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Me ha sucedido talando desde arriba, quitas el tronco y te encuentras en un bucle de caida infinita hasta que pones otro bloque

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

DCueto

Como ya he dicho antes son varios los buggs existentes, pero que tampoco son muy exagerados, por decirlo de una manera.

dB
Superviviente
Superviviente

¿podéis poner si tenéis 1.2.5 o seguis con la 1.2.4?

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo la 1.2.4 y solo me pasa lo de los bloques invisibles, yo no tengo nunca lag.

DCueto

Yo la 1.2.5, pero con la 1.2.4 ya me pasaba esto.

SpiritBook

Yo la 1.2.4. Y me han desvirtuado el tema. Me refiero a lag de lag, no lag de que no puedas quitar bloques pero moverte, mi lag era de ir a 1FPS la hora y no poder hacer nada y tener que cerrar minecraft con alt+ctrl+supr.

Ahora ya no me pasa, reinicie el modem, igual era la conexión o yo que se...

Imagen
ImagenImagenImagen

Responder