hola soy neuvo en esto kiero saber como entro al sever gratuito :/ me siento tonto al preguntar esto pero no pierdo nada en hacerlo
como entro a un servidor
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
-
ahhh jet soy hacker D: no tengo ni el windows legal XD es mas nunca pague por nada en la pc estudio informatica avanzada y la verdad me las ingenio para todo XD menos para una sencilles tan grande como unirme al servidor XD
- kunashgi14
Que mala reputación le has de dar a todos los que estudian informática, seria de esperarse que entendieran mejor lo que cuesta programar algo.
Ademas el autonombrarse hacker por algo tan sencillo como descargar programas..... en fin.
nacho-patagonia escribió:ahhh jet soy hacker D: no tengo ni el windows legal XD es mas nunca pague por nada en la pc estudio informatica avanzada y la verdad me las ingenio para todo XD menos para una sencilles tan grande como unirme al servidor XD
Spoiler
Con esas palabras dejas a los hackers y a los informáticos avanzados (lo tomaré como ingeniería superior de informatica) como unos autenticos ignorantes. Si fueras hacker y un buen iformatico sabrias hasta cargarte el server. Intenta algun dia tomar unas clases de C u otro lenguaje ya veras que informatico avanzado eres...
¿no eres capaz de entrar en el server? ¿no has pensado que no tienes una cuenta de minecraft con el juego comprado y por eso no te deja?
Aquí el 70% de la comunidad estudia "informática avanzada" y compró una licencia para que un tipo parecido a ellos siguiera mejorando este jueguecito que tanto nos gusta. Los servidores que requieren una cuenta "legal" para entrar son más seguros y se juega mejor que en servers hamachi o derivados.
Una cosa es ser hacktivista, pro software libre o querer tumbar a las grandes empresas de software que viven de patentes absurdas, monopolizan el mercado y piden auténticos dinerales por copias de su software; otra muy distinta es regodearse en el todo-gratis, por cosas así los magnates del copyright encuentran excusas para lanzar leyes como SOPA, CISPA o ACTA.
Cultura libre SI, apología del robo o el todo-gratis NO.
A ver si cuando termines la carrera y trabajes con ilusión en alguna pequeña desarrolladora independiente te gusta que hagan eso, no que pirateen tu trabajo, si no que además de hacerlo se pavoneen de ello.
- kunashgi14
Antes de que alguien lo diga.... igual Notch no se va a morir de hambre, pero igual si le faltan 20 euros para comprarse un helicóptero o algún viaje a la luna, ¿Quienes somos para negarselo?
Hasta ahora no ha abusado de sus consumidores, es mas, a pesar de tener millones de copias vendidas y que el juego este "completo", sigue sacando actualizaciones y manteniendo un servidor que rara vez ha fallado. Tal vez viva en la ignorancia, pero a mi me parece que Minecraft es un juego que comprar.... igual esto no viene al caso xD
kunashgi14 escribió:Antes de que alguien lo diga.... igual Notch no se va a morir de hambre, pero igual si le faltan 20 euros para comprarse un helicóptero o algún viaje a la luna, ¿Quienes somos para negarselo?
Hasta ahora no ha abusado de sus consumidores, es mas, a pesar de tener millones de copias vendidas y que el juego este "completo", sigue sacando actualizaciones y manteniendo un servidor que rara vez ha fallado. Tal vez viva en la ignorancia, pero a mi me parece que Minecraft es un juego que comprar.... igual esto no viene al caso xD
Desde luego.
20 euros no son la muerte de nadie, ademas, pagas ahora 20 euros y no compras nunca mas minecraft, las actualizaciones son gratis!!
nacho-patagonia escribió:ahhh jet soy hacker D: no tengo ni el windows legal XD es mas nunca pague por nada en la pc estudio informatica avanzada y la verdad me las ingenio para todo XD menos para una sencilles tan grande como unirme al servidor XD
No puedes dejar la moral de los informáticos mas abajo posible!!! Que te quede claro los informáticos no nos dedicamos todos a "hackear", hay "blackhats (delincuentes absolutos)", "whitehats (hackers a favor de gobiernos, etc.)" y "greyhats(entre los black y white)", mas que nada lo encuentro fatal descargarse todo absolutamente gratis, yo no puedo decir que soy informático, pero lo que te puedo decir es que estoy en Secundaria y estoy estudiando Objective-C, Java, Javascript, PHP, y iniciandome en el mundo de C junto con Cocoa. (No se si realmente se considera informático porque no se exactamente los contenidos que se dan en la universidad).
Cuando intentes programar una aplicación propia tuya, si lo llegas a hacer, entenderás que eso de que se te descarguen tu aplicación gratis no te va, ya que pierdes una gran cantidad de dinero para progresar en tu empresa.
No negaré que hace unos años yo hacia lo mismo pero en el momento que me puse a desarrollar una aplicación de iPhone se me quedó todo clarísimo. Ahora lo pago absolutamente todo, menos el Adobe xD, que eso ya es una timadura de pelo, ya que Pixelmator es igual y un precio excesivamente diferente, pero que eso no viene al tema.
Entonces ya sabes tu xD, los 20 euros que te costaran el Minecraft no te arruinaran ni mucho menos, simplemente valdrán la pena y los valoraras mucho mas que descargándotelo pirata, que es realmente fácil pero no lo recomiendo a nadie.
Bueno ya te lo he dejado todo, lo siento mucho pero me ha cabreado mucho tu actitud.
A parte, no me había dado cuenta antes, si fueras "hacker" no te costaría nada saber como entrar en el servidor, que no tiene absolutamente nada de complicado.
PD: Perdón por mi excesiva charla xD.
Datzu escribió:¿Por qué contestáis a gente así?
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
Deyrsent escribió:Datzu escribió:¿Por qué contestáis a gente así?
Me refiero a gente que no sabe leerse la F.A.Q..
Datzu escribió:Me refiero a gente que no sabe leerse la F.A.Q..
Ya quedó claro, pues
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"