Duda sobre los diferentes mapas del servidor

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Oersted

Hola, tengo una pequeña duda con respecto a los diferentes mapas mencionados por el foro y en la web. Cuando leí las normas vi que ponía algo sobre el mapa 4, después cuando A400M lo mencionó en uno de mis posts me entró mas duda y acabo de ver el listado de poblados NPCs del mapa 6 del servidor.

Puede q todo el mundo lo sepa y q esté metiendo la pata pero he buscado bastante y no he encontrado nada sobre ello. A que os referís cuando mencionais esos mapas? Yo solo puedo entar al principal (o creo q es el principal)... Es q hay mas mapas? Puedo conectarme a ellos o son enplan reservados para los VIPs?

BMYGRLFRND

Nos referimos a la Generación Nº6 de mapas

Esta es la generación 6, porque es el sexto período VIP de Minecrafters.es

Es una forma de nombrar los períodos, en lugar de definir el tiempo que ha durado (Agosto 2011-Noviembre 2011, por ejemplo, sería la Generación X [es un supuesto])

EDIT: Ahora mismo sólo hay un mapa Survival y uno "YouAreMinecrafters"

Imagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Basicamente es el sexto mapa desde la creacion de la comunidad minecrafters o lo que es lo mismo el 5to reset

Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las interferencias.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Oersted

Y cada cuanto tiempo se resetea? Deduzco q cada trimestre, teniendo en cuenta cuando salió el minecraft...

Bueno, te todos modos gracias por buestras respuestas, me habeis aclarado la duda.

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Todo depende de lo troll que sea Notch/Jeb en sus actualizaciones, pero por ahora que yo sepa el alto mando no planea resetear en muuuucho tiempo, solo ampliar, y ampliar y ampliar y ampliar XD

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

DCueto

Ampliar... Aunque hay un montón de zonas totalmente naturales xD.

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Tranquilo que este mapa tiene para muuuuuucho rato... y zonas naturales, si... hay... pero de aquí a un par de meses más el mapa estará plagado de casas xd

Responder