Gallowmere

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Ferdy13
Superviviente
Superviviente

Gallowmere

Buenas, desde hace poco se ha empezado a crear una población cerca de spawn somos bastantes y me gustaría hacer este post para anunciarlo oficialmente, la población se llamará Gallowmere (nombre del reino de Gallows del juego de PSOne Medievil) No tengo intención de recrear partes del juego en sí (puede que si que hagan algunas pero en plan decorativo para añadir a la ciudad) y se seguira una temàtica acorde con el resto de los habitantes.

Imagen

Recientemente hemos tenido algún que otro problema con respecto a la estética de lso edificios y como tal, pondremos un censo donde estarán las normas de estética en general del poblado, en el que la gente que quiera vivir tendrá que respetar, son sencillas y el estilo de construcción en general es libre, mientras no se hagan  CASAS CUBO o casas hechas con SOLO UN MATERIAL, todo esto y mas cosas estarán en el censo.

Proyectos a añadir al poblado:

• Ayuntamiento publico de la ciudad.
    - estatua conmemorativa a Sir Daniel Fortesque.
    - Plaza Escudo de Plata.
  • Cripta de Dani.
  • Estación a la salida de Spawn.
  • Entrada a la ciudad.
  • Censo de normas de la Ciudad.
  • Iglesia de la Plaza.
  • Disco Gallows!

(Post actualizado)

Última edición por Ferdy13 el 08 Abr 2012, 16:57, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

Alexsk7752

El weyr patrocina este proyecto,(mas que na porque estoy al lao y porque todos los de la ciudad son amigos mios)

PD: si tomamos el sistema feudal de fortalezas yo gobierno esa zona por ley no? MUAHAHAHAHAHAHAHAHAH

nik005566
Contactar:

La casa Nik005566 patrocina también el proyecto. Es una buena idea ya que puede dar cobijo a mucha gente que entre y sea nueva.

Última edición por nik005566 el 15 Mar 2012, 12:20, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

Juanakim

Buenas,

Mi casa esta dentro de los limites, pero dado que no juego mucho ultimamente y soy un constructor pesimo, no creo que pueda ayudar mucho, aunque de tanto en tanto puedo hechar una mano.

Nos vemos!

Escoly
Superviviente
Superviviente

Se presenta el Sr Alcalde para dar todo el apoyo a este proyecto xDD

ichitaicho

La cripta de dani tiene que ser algo epico de ver. Por dios hazla! XD

Ferdy13
Superviviente
Superviviente

Avances en la preparación de la gran estatua, que sera uno de los principales símbolos de esta ciudad, adelante con las capturas del proyecto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

se incluira un altar y sera un edificio público en el que pondremos un mirador donde se podra ver toda la ciudad i alrededores, la estatua consta de 32 cubos de altura y 16 cubos de anchura

ImagenImagen

ichitaicho

tengo que decir que la estatua es una obra de arte ferdy =)
Curradiiisssima!

Ferdy13
Superviviente
Superviviente

espero que no se considere tipo pixel art y tenga vía libre para hacerlo xD por cierto la estatua la estáis viendo con el texture pack LB photorealism x256 (por si a alguien le interesa) puede que se vea diferente con otros texturepacks, he intentado usar materiales que no cambian mucho con respecto a los demás texturepacks, espero que os guste y la disfrutes cuando este en el VIP.

ImagenImagen

nik005566
Contactar:

Gran arte Lerdy! Tienes todo mi apoyo para construir y si necesitas cualquier ayuda ya me dirás! :)

ImagenImagen

Joansc2

Ferdy, felicidades xD
A ver si ya se te acaba el ban y puedes empezarla ;)

Imagen

Ferdy13
Superviviente
Superviviente

Buenas Noticias Gallowmieros!!!

La plaza Escudo de Plata ya esta completa, os cuelgo un par de fotos de todo. Visible desde el dinámico! Disfrutadla ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por Ferdy13 el 09 Abr 2012, 02:21, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

Ferdy13
Superviviente
Superviviente

ImagenImagen

Escoly
Superviviente
Superviviente

Como hagas eso ya sera acojonante xD
PD: Esta semana no podre conectarme, ya sabes examenes... asi que la que viene estare sin falta, espero.

Responder