¡Muestra tu Arte!

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

ProfSebastian
Contactar:

Yo me he dedicado al dibujo desde que era pequeñito, y tengo la esperanza de algún día poder dedicarme al diseño conceptual o a la ilustración. Prácticamente todo lo que hago es dibujo digital, aunque los acrílicos fueron en su momento mi técnica favorita.

Aquí les dejo mi galería en deviantArt: http://brotherostavia.deviantart.com/

Y mi portafolio personal para empresas (el cual todavía no he estrenado, tal como está la cosa  :(): http://jonathangonzalez.daportfolio.com/

phanq
Superviviente
Superviviente

ProfSebastian, creo que ya te lo dije pero: Eres bueno chaval (dígase con la voz caricaturizada de Robert de Niro)
Increible trabajo.

Frimost
Superviviente
Superviviente
Contactar:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
mola!

Imagen

ProfSebastian
Contactar:

phanq escribió:

ProfSebastian, creo que ya te lo dije pero: Eres bueno chaval (dígase con la voz caricaturizada de Robert de Niro)
Increible trabajo.

Frimost escribió:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
mola!

¡Gracias! Si necesita alguien ilustrar portadas de libros de zombies ya saben ;D

Mico
Superviviente
Superviviente

Siempre he tenido envida a todos los que saben dibujar, tu galería de devianart es fantastica profsebastian!

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Jesús, Señor Don Profesor Sebastian... me dejas peliasombrajado... me quito el sombrero ante tu talento.... ¡qué pasada! Si no eres muy caro definitivamente creo que puedo tener algo para ti, si los planetas se alinean correctamente, etc, etc... pero aún quedan unos meses para eso, así que no quiero ponerte los dientes largos...

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Mico
Superviviente
Superviviente

excessus escribió:

Jesús, Señor Don Profesor Sebastian... me dejas peliasombrajado... me quito el sombrero ante tu talento.... ¡qué pasada! Si no eres muy caro definitivamente creo que puedo tener algo para ti, si los planetas se alinean correctamente, etc, etc... pero aún quedan unos meses para eso, así que no quiero ponerte los dientes largos...

Jarl! New book coming? ::)

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

.skass
Superviviente
Superviviente

Hostia... tu estilo me encanta, y más para el librico de scifi y terror con el que estoy ahora!!

ProfSebastian
Contactar:

¡Muchas gracias a todos! :)

De momento no me haré ilusiones, pero para cualquier cosa ya saben por dónde ando.

Xpktro
Contactar:

No puedo hacer más que sumarme a todos los que te laurean, ProfSebastian tu trabajo de ilustrador es impecable e impactante, tanto que incluso ya hablamos de posibles tratos para con los dueños de la casa ;D

Otra de mis superficiales aficiones es la fotografía digital, precisamente dentro de SecondLife, les dejo una de mis tomas para que vean que es mucho mejor que Minecraft.

Imagen

El escenario obviamente no lo he construido yo ;) fijarse en el detalle de la parte inferior izquierda, donde se encuentra mi avatar completando el concepto de la figura. Lo único que modifiqué en la imagen fueron las letras grandes que están medio ensartadas en el molino, el sello inferior con mis iniciales dentro del mundo y el suavizado de algunos bordes, culpa de la mala calidad de mi tarjeta gráfica, pero todo lo demás fue hecho dentro del juego :P

Imagen

¡La Alianza necesitará tu ayuda!

Regla Nº1 de Minecraft: Siempre se puede volver a empezar

Trevas
Superviviente
Superviviente

Me recuerda a una construcción que tengo a medias con Narendur en Valinor, la Isla Noodle, la cual es una copia descarada de el molino que sale en el videoclip de "El mañana" de Gorillaz. Buena imagen :) :)

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Trevas escribió:

Me recuerda a una construcción que tengo a medias con Narendur en Valinor, la Isla Noodle, la cual es una copia descarada de el molino que sale en el videoclip de "El mañana" de Gorillaz. Buena imagen :) :)

Eso e iba a decir, que me recordó completamente a ese videoclip xD

Frimost
Superviviente
Superviviente
Contactar:

SkasS escribió:
Trevas escribió:

Eso e iba a decir, que me recordó completamente a ese videoclip xD

+1

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

No es arte equiparable al que puedo ver de vosotros la verdad, pero bueno... una de las cosas que más me ha llamado la atención muchas veces es el lograr hacer unas especies de películas mediante los videojuegos (los machinima por ejemplo) así que imaginad mi sorpresa al ver que en la saga de juegos de "Skate" el editor de vídeo nos daba la oportunidad de hacer algún que otro impresionante montaje

No es lo mío la edición, pero tras algunas prácticas me animé a empezar mi primera prueba y aquí sus las dejo, espero que sus mole mucho y si no sus pegueis una leche con la bici akjskajksjkajsksk

Como no sé poner vídeos de Youtube en el foro, sus dejo el link:

(Vale, ya paro de usar el "sus" xDDDD)

Imagen

Skykanden
Superviviente
Superviviente

Acabo de hacer un Remaster del Ghast con un programa llamado Sculptris.
Es mi primero modelo con el programa, os paso unas fotos:

Imagen
Imagen

Imagen

Responder