No sé donde hacer mi casa

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Edreva255

Alguna sugerencia?

Me gustaria hacerme una casa en Bergen, o en medio de una montaña una casita de madera pero no me fio por si me la revientan... soy nuevo y no tengo ni idea de como funciona eso de hacerse una casa aqui.

Me he recorrido el mapa en tren y no me decido porque todas las ciudades son impresionantes (y la red ferroviaria que tranquilamente puede ser de larga de Gavà a Barcelona).

Ya para terminar diré que mientras escribia esto me ha matado un creeper con el inventario lleno, he tardado 10 minutos corriendo por la via para recuperar mis cosas xD. Ayer me pasó algo parecido, pero me mataron en Al-zebereq o como se llame. 20 minutitos corriendo por la via... jaja

Edreva255

También me gustaria ser miembro del gremio minero y ayudar a hacer cosas bajo tierra.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Te puedes hacer tu casa o construccion donde te salga de los snotlings siempre que no molestes a nadie :) Con mapas grandes como este no molestarás a no ser que vayas directamente a hacerlo.
Nadie va a reventarte la casa, tranquilo. Aquí somos muy duros con el griefin y con los que vienen al multi a justificar el dinero que sus madres gastan cada mes en medicación contra la depresión, así que si te falta un cubo de tu casa nos llamas y en menos tiempo del que se tarda en decir Notch habrá un graciosete menos en minecrafters. Estudia el mapa isométrico para encontrar una zona apropiada y luego explórala ingame. O busca una ciudad que te guste y habla con sus creadores para participar en un proyecto común.
Tienes mil posibilidades.
Y mucha gente busca escl... esto, compañeros para sus proyectos :)

Imagen

alexbb
Superviviente
Superviviente

En Bergen estaremos encantados si quieres hacerte una casa siempre que.....

• Bergen es un proyecto definido con normas de estilo bien definidas (como puedes ver)
  • Si tu crees que puedes hacer +- una casa de ese estilo bienvenido.
  • Te asignare un terreno y me reservare derecho a retocarla en función de tus habilidades constructoras.
  • El interior es cosa tuya yo no me meto.

En caso de que creas que eres capaz dímelo.

Pd: Si vienes y me haces un cubo te cuelgo del palo más alto del Spawn (siempre con el consentimiento de algún Gm convenientemente alcoholizado previamente)  ;D

SpiritBook

Bergen es la más mejor opción.

Imagen
ImagenImagenImagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Alex, como tus palabbras son de lo mas apropiadas... C&P y modifico a mi antojo tu post:

En Ala-Sbirriah estaremos encantados si quieres hacerte una casa siempre que.....

• Ala-Sbirriah es un proyecto definido con normas de estilo bien definidas (como puedes ver)
  • Te asignare un terreno y me reservare derecho a retocarla en función de tus habilidades constructoras.
    -si por un casual no deseas hacerte una casa, disponemos de cientos de casas en el barrio viejo donde poner tu camita.

Pd: Si vienes y me haces un cubo te cuelgo del palo más alto del Spawn (siempre con el consentimiento de algún Gm convenientemente alcoholizado previamente)  ;D

Gracias de nuevo Alex

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Hora de spamear un poco XP

Estaríamos encantados de que vinieses a vivir a Manjatan, una ciudad moderna con casas blancas y de cristal, muy cerca de enormes rascacielos que se levantan en los alrededores del ayuntamiento y la plaza central. Podrás hacer tu casa con cierta libertad:

• Manjatan es un proyecto definido con normas de estilo definido
  • Si por un casual no deseas hacerte una casa, disponemos de apartamentos en algunos rascacielos, donde podrás instalarte sin problemas

Pd: Si vienes y me haces un cubo te cuelgo del palo más alto del Spawn (siempre con el consentimiento de algún Gm convenientemente alcoholizado previamente) y la demoleremos y nos quedaremos con todas tus pertenencias  ;D

La ciudad se ubica aquí AQUI

También podrás llevar a cabo tu propio gran proyecto en la ciudad (si quieres, obviamente :P), siempre y cuando lo presentes en el tema de la ciudad y sea aceptado

Y si no, también tienes Monzú (al lado) con casas de estilo más antiguo... aunque de esto no voy a publicitar, que eso de corresponde a Rober xd

Saludos!

aspiresco
Superviviente
Superviviente

O siempre puedes irte al monte por ahí, lejos de estos especuladores y hacerte el chabolo de tus sueños sin que nadie te imponga un estilo. ( y si haces una casacubo te colgamos del spawn como ya se ha dicho)

Imagen

alexbb
Superviviente
Superviviente

Yo no impongo Aspi, solo sugiero "de una manera muy fuerte"  :P

LucasK336
Superviviente
Superviviente

O secuestrar un poblado :P

xedea
Superviviente
Superviviente

LucasK336 escribió:

Pd: Si vienes y me haces un cubo te cuelgo del palo más alto del Spawn (siempre con el consentimiento de algún Gm convenientemente alcoholizado previamente) y la demoleremos y nos quedaremos con todas tus pertenencias  ;D

Pues mi casa esta compuesta por tres cubos y nadie me ha dicho nada ::)

ImagenImagen

alexbb
Superviviente
Superviviente

Xedea, tu puedes hacer lo que quieras.... ::)

En serio.... lo que tu hiciste  es bonito aunque sean cubos, ya sabes a lo que me refiero

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Hola vengo a colgar a alguien del palo más alto de spawn, no necesito alcohol para ello aunque me es indiferente hacerlo tanto sobrio como ebrio.

Como verás Edreva, tienes muchas posibilidades para hacerte tu casa. Eso sí, no la hagas en lo alto de las montañas que conforman el cráter de spawn o se te colgará del palo anteriormente citado.

Imagen Imagen

SmokingChild

;D Pues al Valle de Arryn que no se acerque, acceso prohibido a desconocidos. xD

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Ya que estamos...  ::)

En Monzú estaremos encantados si quieres hacerte una casa siempre que.....

• Monzú es un proyecto definido con normas de estilo bien definidas (como puedes ver)
  • Te asignare un terreno y me reservare derecho a pedir que cambies cosas en función de tus habilidades constructoras.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder