1500 cubos son MUCHOS cubos... yo tengo mis casas a unos 1000 y ya es un coñado ir y venir.
¿Alguien vive tan lejos realmente?
Igual tan solo son zonas exploradas y no habitadas.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
1500 cubos son MUCHOS cubos... yo tengo mis casas a unos 1000 y ya es un coñado ir y venir.
¿Alguien vive tan lejos realmente?
Igual tan solo son zonas exploradas y no habitadas.
[size=10px]¡Hasta siempre, amigos![/size]
Un recorte de 1500 cubos se comeria por el Sur parte de Valinor y todo Rokendel, la brecha se libra.
Por el norte se come la mitad de la gran muralla cuadrada cerca de Nuevo Impero.
Mapa de como quedaria (según el photoshop, que no quiero luego reclamaciones):
y no seria mejor borrar algunos chunks, los del oeste del spawn que no hay nada por ejmplo
A mi se me come medio invernadero (la casa sin problemas) sin embargo la de Metalryu queda partida en unas 2/3 partes más o menos.
De todas formas es lo que tienen las betas que se cambian cosas, yo incluso voto por mapa nuevo, lo que nos lleva a desechar una de horas de curro construyendo ciudades y lugares bastante preocupante.
Not all those who wander, are lost
Salvo revolución popular de grado extremo, no habrá reset de mapa...
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
En vez de reducir y luego ampliar no se puede ampliar 500 cubos mas directamente ?
Pedroquero, si no lo hacemos es porque no debemos. Evidentemente nos encantaría poder hacer eso, es más, tener el mapa i nfinito y nunca echar para atrás ningún proyecto... pero hasta que MC no sea un juego depurado y liviano como debería ser, es imposible técnicamente