No sé donde hacer mi casa

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

A400M, yo soy aún más vago que tú y como tus palabbras son de lo mas apropiadas... C&P y modifico a mi antojo tu post: Así no tengo ni que escribir los agradecimientos  ;D

¿Quién quiere vivir en una anodina ciudad pudiendo vivir en el mar?

En Ala-Sbirriah MHCS Valeria estaremos encantados si quieres hacerte una casa siempre que.....

• MHCS Valeria Ala-Sbirriah es un proyecto definido con normas de estilo bien definidas (como puedes ver)
  • Si tu crees que puedes hacer +- una casa de ese estilo bienvenido.
  • Te asignare un terreno ¿Asignar una parcela? Abajo tiranías. Aquí puedes elegir la que más te guste (simpre que esté libre, claro) y me reservare derecho a retocarla en función de tus habilidades constructoras.
    -si por un casual no deseas hacerte una casa, disponemos de cientos de casas en el barrio viejo donde poner tu camita. No seas vago, que hasta tienes disponibles materiales para hacerte la casa a tu gusto.
  • El interior es cosa tuya yo no me meto.

En caso de que creas que eres capaz dímelo. Visita el Tema del MHCS Valeria

Pd: Si vienes y me haces un cubo te cuelgo del palo más alto del Spawn (siempre con el consentimiento de algún Gm convenientemente alcoholizado previamente)   Lo mejor de todo es que en el MHCS Valeria SÍ puedes hacerte una casa cubo sin que nadie te cuelgue de ningún sitio.

Gracias de nuevo Alex y A400M

DCueto

Por lo de vivir yo te recomiendo Bergen, es desde donde podrás acceder a cualquier punto importante del servidor y esta muy bien diseñado.
Por lo de la minería estamos encantados de que te unas al Gremio Minero, esta muy bien, realmente te lo pasas muy bien. Solo conectate al teamspeak y si ves a mi o a mattcrafter, solo entra en la conversación y matt ya te dirá. Enviame un MP si te quieres informar mejor.

alexbb
Superviviente
Superviviente

Solo diré una cosa más en este post:

Lucas, Mik, pez..... zon muh malah pezsonaaa....Cabrones !  ;D
Sois un pandilla de vagos curraros vuestros posts y pez voy a ira tu barco y haré un cubo de madera de 7x7x4 así sin más y verás que bonito queda en tu cubierta. 8)

Pobre chaval que presión, yo de él me hacía una casa en el nether...

LucasK336
Superviviente
Superviviente

O sea que puedo hacerme una casacubo de cutrecobble en la cubierta del MHCS? :D

Y en Bergen haces una casa y al día siguiente tienes una hoguera en el techo XD
Nah en serio, Bergen mola, en contra de lo que cualquiera cree que yo diría (como alcalde de otra ciudad), Bergen es en mi opinión una ciudad increíble y preciosa... en Manjatan aún nos queda mucho trabajo, pero al menos hay que admitir que vamos progresando y que intentamos estar al nivel, además de que los rascacielos hacen de pararrayos. Si, en Manjatan puedes hacer una casa con techo de Netherterrack sin miedo a que se incendie en una tormenta XDDD

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

LucasK336 escribió:

O sea que puedo hacerme una casacubo de cutrecobble en la cubierta del MHCS? :D

Estooooo... No. Pero si es de lana...

DCueto

Lucas, Mik, pez..... zon muh malah pezsonaaa....Cabrones ! 
Sois un pandilla de vagos curraros vuestros posts

Jajajajaja, cuanta razón xD. Es lo mas perezoso que he visto en un foro, todo copiar y pegar, así se progresa xD.

Edreva255

Gracias por las sugerencias a todos :))

Responder