Están bien las tormentas eventuales y tal pero... ¿Esto no es pasarse? Siempre queda todo destrozado con llamitas que hay que ir apagando una por una, sin contar con el lag gráfico que produce a algunos usuarios, ademas de ruido y demás...
Spoiler
Hay algunos que dicen que es un bug o bucle de bukkit... el caso esque a veces molesta. A mi almenos, y deja el paisaje algo fosquillo tras cada tormenta... sobre todo Bergen y sus tejados.
pues a mi me gusta, el otro día iba paseando con uno por Bergen (no recuerdo quien era) y vi en directo como le caía un rayo encima y se le incendiaba el pelo.
Con lo divertido que es. Ayer mismo casi me parte un rallo, el zombie no tubo tanta suerte. No se le da mas ambiente rolero y si no estubiera enfrascado en otros proyectos activos ahora, pediria una zona a los gms para hacer la Tierra de los Rayos.
Yo no tengo tampoco muy buen pc y eso no suele dar lag XD.
Solo apuntar que Bergen no esta "terraformado" sobre ningún desierto, está realizado en un bióma de bosque original del principio de este mapa.
Las tormentas me parecen bien, que enciendan mis tejados no tanto, agradecería como spirit que no fueran tan agresivas o me volvere epileptico y empezaré a desmallarme encima de mi teclado.... ah ..no que eso ya me pasa de vez en cuando....
24 ovejas son muchas ovejas, no deberias tener tantas.
Respecto no de las tormentas, si, son mas salvajes que la trib unga, en el desierto tengo la suerte de no sufrirlas muy a menudo pero cuando cae un rayo, siempre lo hace encima del arbol cerezo, asi que me toca hacer columnita de dirt y pegarle puñetazo al fuego.
Eso es verdad, es realmente incomodo las tormentas, no solo porque no paran de caer rayos cada segundo, sino por la frecuencia de las tormentas. En Bergen cada dos por tres hay sitios incendiados por los rayos y no estaría mal hacer algo con ello.
Se deberían relajar las tormentas un poco, sobre todo porque como dice Spirit produce un lagado tremendo sin contar el molesto ruido que producen los truenos, que suenan constantemente. Las tormentas esta ways pero se podría reducir un poco su potencia
Se deberían relajar las tormentas un poco, sobre todo porque como dice Spirit produce un lagado tremendo sin contar el molesto ruido que producen los truenos, que suenan constantemente. Las tormentas esta ways pero se podría reducir un poco su potencia