Dios skass....... como haces eso!!!!
Reproducción del Hindenburg (la cosa grande de SkasS)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
¡Skass se ha hartado y se ha pasado al bando griefer! Pretende encerrar todo el Espaun en un cubo gigante donde siempre será de noche...
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
excessus escribió:¡Skass se ha hartado y se ha pasado al bando griefer! Pretende encerrar todo el Espaun en un cubo gigante donde siempre será de noche...
Si es asi, yo me apunto!!!! y de paso quitare todas las antorchas para sumirlo en la más profunda oscuridad!!! MUAAAHAHAHAHAHAHA.
Immetec escribió:No me entero
¡Yo tampoco!
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **
dBuxo escribió:Menudo susto me pego la cruz esa flotando sobre la cabeza, pensé que era una plataforma grieffer y que empezarían a soltar lava desde ahí arriba.
¿No os he dicho yo que tenéis que tener miedo? Después de ver a los grieffers reyes magos en acción, no debería sorprenderte xDD
-
SkasS escribió:Algo se otea por el horizonte!
hhmmm eso esta cerca de mi casa iria a echar un vistazo pero mojang se cargo mi cuenta
- MrWebosfritos
- Superviviente
mmm aqui hay creeper encerrado
sera el telon de los chistes???
-
hhmmmm que pena que el HADES no funcione sino yo lo enviaria a bombardear la zona
Si estoy en lo correcto, es algo que a los que estuvieron en el primer server de minecrafters, anterior al de mynecraft, les traerá nostalgia
¡La Alianza necesitará tu ayuda!
Regla Nº1 de Minecraft: Siempre se puede volver a empezar