falicidades! un año menos para ser mierda de gusano!
¡Feliz cumpleaños dBuxo!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Capitán Pez escribió:Pues eso, que a las 24:42 del miércoles 11 de Abril, ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
Curiosamente, el foro tiene marcada esa hora mientras que el FB me ha avisado a las 12 y dos minutos. Y yo tengo la hora bien puesta, ¿eh? xD
Edit: Mira, de hecho el foro está atrasado una hora. Lo acabo de ver al postear.
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Felicidades dbuxo!
Te traemos el pastel desde etiopia!
SmokingChild escribió:Capitán Pez escribió:Pues eso, que a las 24:42 del miércoles 11 de Abril, ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
Curiosamente, el foro tiene marcada esa hora mientras que el FB me ha avisado a las 12 y dos minutos. Y yo tengo la hora bien puesta, ¿eh? xD
Edit: Mira, de hecho el foro está atrasado una hora. Lo acabo de ver al postear.
Es que el foro esta hosteado en canarias xd
Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las interferencias.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Felicidades Terminator xD.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Corre, que te quitan el regalo!!!
En monzú, junto al castillo.
Felicidades Dbuxo ^^ te haria una tarta de kilo/bomba incendiaria como el de parri,pero dudo que los de correos se arriesguen a llevarla XD
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Cumpleaños Feliz - Mamá Ladilla
Felicidades, majo.
-
dbuxo, tu fuiste quien me corrigio en mis errores. me recordaste no craftear un mechero y eres un buen SGM ¿que mas se puede pedir? disfruta esto: