Hola, mi nombre en minecraft es peneman3000, me gustaría jugar en este servidor ya que me parece muy interesante el servidor, no tengo experiencia en multijugador, pero si se jugar porque tenía el minecraft pirata y justo hoy me he comprado el verdadero para poder entrar aquí. Espero que me aceptéis para poder entrar porque me parece ilusionante lo que tenéis construido, ahora me leeré las normas para poder jugar con vosotros, si es que puedo... Mi edad es de 18 años y vivo en un pueblo de Málaga
Un saludo, peneman3000
Hola me presento soy peneman3000
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
Aunque sea una buena presentación, a título personal no me gusta tu nombre de usuario.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Esperemos que aun no comprara la cuenta con ese nombre y sea un piratilla por que por estos mares de habla hispana es suceptible de baneo.
Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las interferencias.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Bueno, no es lo mismo peneman que pollaman e incluso yo esperaria a ver si se trata de un trolazo o qué. La verdad es que algunos os poneis cuslquier cosa de nick sin pensar para nada en que los demas tenemos que leerlo. En fin, en mi opinikn peneman solo es una parida