MHCS Valeria - La vida y los negocios en alta mar

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

UnaVezFuiPez escribió:
Dhaundre escribió:

Salvando las capacidades que tiene el espacio de cada contenedor y la super ultra HD definition de lo que se puede hacer con cubos.

Las medidas máximas de cada contenedor son 8x4x4. Si con cubos de 1m cúbico consigues hacer algo que se parezca a una marca, serás mi héroe. (Edito: Bueno, ya se me ha ocurrido a mi alguno que otro, así que nada de héroe. En cuanquier caso, sí, está permitido el "pixel-art" si el resultado se puede seguir identificando con un contenedor).

En principio me da igual la decoración de los cubos, no tienen por qué ser de un solo color. Lo que sí quiero es que quede claro el cambio de un contenedor a otro (vamos, que tiene que cambiar de estilo). En cuanto a las medidas del contenedor, la altura y la anchura tienen que ser 4x4 sí o sí, y la longitud entre 4 y 8. Ojo, el espacio interior lo repartes como quieras, como si quieres hacerlo todo hueco, pero por fuera tienen que mantener la forma de contenedores.

Understood :)

Thanks!! ;D

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Pez, ¿se podría colocar algun contenedor en vertical o deben ajustarse los módulos a la plantilla que hay dibujada sobre la cubierta?

Contenedores en vertical no lo veo. Ahora bien, puedes poner un contenedor de 4x4x4 y encima otro de 4x4x4, que viene a ser como uno de 8x4x4 en vertical, pero no es lo mismo. En cuanto a las marcas del suelo, en principio me había hecho a la idea de que marcasen la posición de los contenedores (al menos los de 8x4x4) pero realmente tampoco le veo problema a que los pongas a caballo entre dos o más marcas.

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Para el que no lo sepa, ya se puede subir a la cubierta y construir. La entrada de momento es solo por la proa.

Normas básicas para las casas:

• Medidas de los contenedores entre 4x4x4 y 8x4x4
  • Altura máxima 4 contenedores (de 4 de altura), asi que 16 cubos
  • Los cubos tienen que ser de lana o hierro, o algo que parezca un contenedor
  • La base marcada hay que conservarla o cambiarla por otra (ojo, la caida mata, de momento)
  • No puede sobresalir nada de la base marcada de 3x2 contenedores
  • Tengo sueño y no se me ocurre más... me voy a dormir. Mañana más.
theblack

YO QUIERO UNA PARCELA PORFAVORR!  ;D me yamo theblack pero si me reservas la parcela pon PLAYER QUE ES MY NOMBRE EN MINECRAFT AH! Y QUE NADIE PIENSE QUE MY MINECRAFT ES PIRATA POR EL NOMBRE! ES ,E GUSTA ESE Y YA TA!

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

theblack escribió:

YO QUIERO UNA PARCELA PORFAVORR!  ;D me yamo theblack pero si me reservas la parcela pon PLAYER QUE ES MY NOMBRE EN MINECRAFT AH! Y QUE NADIE PIENSE QUE MY MINECRAFT ES PIRATA POR EL NOMBRE! ES ,E GUSTA ESE Y YA TA!

lol

Joansc2

Spoiler

YO QUIERO UNA PARCELA PORFAVORR!  me yamo theblack pero si me reservas la parcela pon PLAYER QUE ES MY NOMBRE EN MINECRAFT AH! Y QUE NADIE PIENSE QUE MY MINECRAFT ES PIRATA POR EL NOMBRE! ES ,E GUSTA ESE Y YA TA!

Los grises y su idioma...

Imagen

adriel_rr

Hola yo me apunto a la lista quiero la numero 14

FelixJMaxwell

yo tambien me uno a la lista quiero la numero 7 D:

Imagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Todavia hay plazas libres?
Si es asi me gustaria escoger la Nº 5
Grax!
PD: No entrare hasta mañana XD que el mine se me peta y no se por que y actualmente estoy ocupado (Vago) para mirar que falla XD

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

adame23
Superviviente
Superviviente

Póngame una 9 caballero

Imagen

Druida

Bueno, me cojo la 8, que me vendrá bien volver a construir en minecraft =P

JuakyChiclana
Superviviente
Superviviente

Acabo de ver que aún queda una parcela libre, puedo pillarla? Saludos

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Es tuya, además tengo que revisar porque me parece que algunos de los que están apuntados ya no juegan en este servidor, así que a lo mejor hay más parcelas libres próximamente.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Yo cuando pueda me paso a hacer mi casacubo, nunca mejor dicho xD

adame23
Superviviente
Superviviente

Lo que si que me extrañó cuando hace poco fui a hacer la mía, es la cantidad de parcelas pedidas que aún están sin construir, Pez proporciona la lana y todo en los cofres de la parcela, por lo tanto ir a hacerla, que no se tarda nada y es un segundo, hombre! :P

Imagen

Responder